Trust Gaming – Organizá tu gaming room con estos accesorios: barras de iluminación, soporte para auriculares y mucho más

Trust Gaming completa tu combo gamer con todo lo que necesitas para acondicionar la habitación donde jugas. Te contamos qué productos podes incorporar a tu set up ¡en esta nota!

Trust gaming tiene mucho más que solo auriculares, mouses y teclados. Si bien ya sabes que con la marca podés completar tu equipo gamer básico… hay más cosas dentro de su surtido de productos que podrás disfrutar. Por ejemplo, todos los accesorios para acondicionar el lugar donde juegues ¡te contamos cuáles son!

Barra de sonido Trust Axon GXT620 RGB

Lo primero que necesita tu set up es una buena barra de sonido, para cuando las orejas se te cansen de tener auriculares… o cuando quieras jugar con alguien al lado. Para estos casos, está la barra de sonido GXT 620 Axon RGB, es inmersiva, elegante y colorida.

Su diseño compacto te permite colocarla en tu escritorio sin ocupar mucho espacio, debajo de una TV o monitor. Los 12 W de potencia te darán una experiencia sonora cristalina. El dial de control grande e iluminado, te permitirá controlar el volumen, y por supuesto se conecta a través de USB y cable de 3,5 mm.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Estás pensando en streamear? ¡Hay un combo de productos para vos!

La podés encontrar en los revendedores de Trust Gaming a partir de los $2600.

SOPORTE PARA AURICULARES TRUST GXT 265 CINTAR – 2800

Al lado de tu barra, un buen soporte de auriculares con iluminación RGB mantendrá todo en su lugar. El Trust GXT Cintar tiene dos puertos USB de fácil acceso y un modo respiración para que todo se vea increíble. Gracias a su diseño estabilizado con pies de goma antideslizantes, asegura que podrás poner cualquier auricular sobre él sin que nada se mueva de su sitio.

La altura de este periférico es de 215 mm, sus puertos USB adicionales tienen un gran propósito: podrás conectar lo que sea que quieras allí. Un ratón, una webcam, una memoria USB.. .o quizás un micrófono plug and play de Trust Gaming.

Este dispositivo podes encontrarlo partir de los $2800 en los revendedores oficiales de Trust Gaming o en su tienda oficial de Mercado Libre. 

Cooler Trust Kuzo GXT220 2800

Si lo tuyo es una laptop y los videojuegos, la temperatura alta es tu principal enemiga. Cuida tu notebook con estilo gracias al GXT 220 Kuzo, una base iluminada con RGB que te asegura que tu PC siempre rendirá al máximo y se mantendrá refrigerada.

Es silenciosa y se conecta a través de un USB en la parte trasera, no requiere ningún tipo de instalación. La podes llevar a cualquier lado y usarla donde sea, ya que no requiere electricidad más allá de tu PC. Es compatible con todas las laptops hasta  las 17.3″ de tamaño.

RELACIONADO  Trust Gaming: Sentite como en la pista con la nueva Silla GXT 1155 Rally para Simuladores de Carrera

La encontras en revendedores Trust a partir de los $2800. 

ALFOMBRA TRUST GXT 715 . 5600

Una silla gamer puede ser muy cómoda… pero una gran enemiga de tus pisos. Por eso, para que tus padres, pareja o dueños del departamento que alquilas no te den dolores de cabeza podes proteger tus pisos con la alfombra GXT 715.

Con su tamaño de 99×129 (1,20m2), calzará fácilmente bajo tu escritorio y cuidará que no manches nada, aún si sos de los que come frente a la compu. El material de larga duración te permite usarlo sobre cualquier superficie.

La encontras a partir de los $5600 en revendedores oficiales de Trust Gaming.

ESCRITORIO DOMINUS GXT 711

Todo gamer es el rey de su dominio y necesita un escritorio que esté a la altura de sus necesidades. El GXT 711 Dominus es exactamente lo que necesitas al momento de terminar de armar la habitación gamer. Se trata de una mesa resistente y robusta, que viene con espacio para colgar tus auriculares y dejar tu botella de agua o lata de bebida ¡muy importante para evitar derrames sobre tus periféricos!.

Con una superficie texturizada, está pensado para que puedas utilizar tu mouse sin inconvenientes. Y sus 116 cm de largo, acomoda fácilmente dos monitores. Lo encontras a partir de los $23.440,00 en los revendedores oficiales de Trust. 

¿Queres concoer dónde comprar productos Trust Gaming? ¡Consultalo en su sitio web!

Comenta!