Trust Gaming: brillá en cualquier transmisión con los mejores productos RGB

Trust Gaming tiene una variedad de productos LED para que le des mucha luz y color a tus sesiones de juegos ¡Te mostramos cuáles son!

Ok, lo entendemos. A los Gamers les encantan las luces LED. Afortunadamente, nosotros no somos los únicos que lo sabemos. Trust Gaming tiene una colorida y estilizada línea de accesorios y periféricos con iluminación LED que te hará brillar en cualquier transmisión. ¡Te contamos cuáles son estos productos!

Teclado semi-mecánico GXT 881 ODYSS

Si aún no estás listo para pasar a un teclado mecánico, el Odyss es una gran alternativa. Sus interruptores semi-mecánicos ofrecen todas las ventajas que cualquier mecánico debe tener. Se sienten las pulsaciones de cada botón, ofreciendo una alta capacidad de respuesta. Su tecnología convencional asegura que su precio se mantenga al alcance de tu bolsillo.

RELACIONADO  Trust Gaming y todos los accesorios que necesitás para tu Nintendo Switch: precios, disponibilidad y ventajas

La tecnología anti-ghosting de este teclado permite hasta 19 pulsaciones de teclas. Está además equipado con 10 botones de acceso directo y 12 teclas de función multimedia que ofrecen un control total de tu contenido. El modo juego inhabilita la tecla de Windows, para que nada te detenga…

Y todo esto, por supuesto, con una iluminación LED que le dará mucho estilo a tu set up. Y si el modelo Odyss no te convence, Trust tiene muchos más teclados iluminados en su surtido. 

Lo encontrás en revendedores oficiales Trust o en su tienda de Mercado Libre a partir de los $4.600.

Auriculares GXT 450 BLIZZ

Un teclado luminoso merece un par de auriculares a tono…a tono arco iris. Los GXT 450 Blizz combinan diseño y calidad con una experiencia de sonido sorround 7.1 virtual que te asegura la máxima experiencia immersiva.

Sus almohadillas amplias y cómodas te darán todo el confort que necesitás para esas largas sesiones de gaming de fin de semana. Y los sonidos dde alta fidelidad provenientes de sus altavoces de 40 mm acariciarán tus oidos al punto que pensarás que estás adentro del juego.

RELACIONADO  Trust Gaming - Organizá tu gaming room con estos accesorios: barras de iluminación, soporte para auriculares y mucho más

Estos auriculares incorporan un micrófono flexible para que no necesites más que esto para empezar a jugar. El cable trenzado de nailon de 2 m para jugar sin limitaciones.

Lo encontrás en revendedores oficiales Trust o en su tienda de Mercado Libre a partir de los $6.200.

Micrófono GXT 256 EXXO

Pero si un micrófono integrado no es lo tuyo, una opción luminosa, colorida y de calidad es el GXT 256 Exxo USB. Este micro está diseñado para llevar la grabación a otro nivel. Su calidad de audio y patrón cardioide te permitirá lucirte en transmisiones en vivo o podcasts. La tecnología Plug and Play lo hace simple de utilizar, y su cuerpo robusto le da presencia y resistencia.

Podrás ajustar el ángulo del micrófono de manera sencilla para conseguir la posición de grabación ideal a tu proyecto. Su montaje con efecto amortiguador reduce temblores de la superficie, para estabilizar la grabación. Incluye un soporte con peso metálico -aunque también se le puede incorporar un brazo de micrófono-.

Lo encontrás en revendedores oficiales Trust o en su tienda de Mercado Libre a partir de los $19.900.

Soporte para auriculares GXT 265 CINTAR

Y para un set up luminoso, una organización luminosa. La base para auriculares Trust Gaming GXT 265 Cintar RGB brilla con efecto respiración mientras te ofrece dos puertos USB de fácil acceso para enchufar tu teclado o mouse.

Los auriculares se mantienen firmemente en su sitio gracias su capa antideslizante. Soporta auriculares de hasta 125 mm de alto.

Lo encontrás en revendedores oficiales Trust o en su tienda de Mercado Libre a partir de los $3.800.

Los precios publicados en esta nota pueden variar según disponibilidad de stock y fecha de publicación.

Comenta!