Trust Gaming: ¿Cómo elegir el micrófono ideal según mi proyecto?

Trust Gaming tiene un micrófono para vos, sin importar el proyecto. Te contamos cómo invertir mejor tu dinero si sos gamer, streamer, músico o podcaster, cuánto cuestan y dónde conseguirlos ¡En esta nota!

Estamos en la época de los proyectos creativos y los videojuegos. Cada día más y más personas comienzan sus carreras como creadores de contenido. Como cada proyecto significa una inversión, queremos mostrarte algunas alternativas de Trust Gaming que se adaptarán a tus necesidades, para que no gastes de más y tengas micrófono de buena calidad.

Para los gamers de pura cepa…

Si no sos un creador de contenido pero amás los videojuegos, en particular los multijugador, la mejor alternativa en micrófonos es uno integrado a un buen par de auriculares que transforme tu experiencia gamer. Incluso, si más adelante decidís comenzar un proyecto de creación de contenido, vas a estar mucho más cómodo teniendo como punto de partida un headset adecuado. 

GTX 414 Zamak

Si empezás jugando y pensás que luego podés moverte a crear contenidos, los Zamak son ideales para que no se te haga problema con las conexiones. El micrófono se extrae, por lo que si recién empezás y no estás muy experimentado en cómo settear tu plataforma de stream, mientras menos micros conectados, mejor. 

A la vez, te da una experiencia multiplataforma con altavoces de 53mm para que escuches todo lo que tenés que escuchar. Su conexión USB permite que puedas enchufar y comenzar a utilizarlos, sin necesidad de instalar nada. Viene con un cable trenzado para consola y uno de extensión para PC, ambos de un metro. Además, trae un cable adicional de 1.3 m con micrófono integrado, para que lo uses con tu celular. 

Los podés conseguir en la tienda oficial de Trust en Mercado Libre, por $7600. 

GTX 450 Blizz

Si tenés claras las conexiones y estás interesado en auriculares que llamen la atención necesitás un buen par de Blizz. En blanco o en negro, este headset destaca por su sonido envolvente 7.1 con altavoces de 40 mm. El flujo led RGB en ambas almohadillas es silenciable, y tiene un mando a distancia integrado con botones de control de volumen/Luz. 

Es una inversión un poco más alta, pero brinda una experiencia de gaming mejorada. Los conseguís además en hasta 6 cuotas sin intereses en la tienda de Mercado Libre de Trust

Bonus: Radius Gaming Headset

Los Radius son una opción económica con mucho estilo. En especial, si sos amante del color rosa -y sabés que los productos rosados suelen ser un poco más caros que los demás colores. Radius viene además en tres versiones de tonos camuflados.

Son multiplataforma, por lo que podés conectarlo a donde sea que estés jugando. Los periféricos de colores suelen superar los cuatro dígitos, podés conseguir cualquiera de los Radius a menos de $5.000 en la tienda Trust Gaming de Mercado Libre.

Primerísimos pasos…

 232 Mantis USB

Si ya tenés tus auriculares pero querés un micro que no esté integrado, te recomendamos encarar tu proyecto con el Mantis USB. 

Es liviano y omnidireccional, perfecto para comenzar a stremear o grabar con buena calidad sin hacer grandes inversiones. Ocupa poco espacio y, como todos los micrófonos Trust, utilizarlo significa simplemente enchufar el USB a la PC. Además viene con un mini trípode y un anti pop, para mejorar la calidad de las grabaciones. 

Lo podés conseguir por menos de $5000 en la tienda Trust de Mercado Libre.

Poniéndose profesionales

244 Buzz USB

Un micrófono con grabación de alta precisión y estilo para dar el siguiente paso a una profesionalización en tus streams. Este micro es un cardioide, es decir que es ideal para captar voces o instrumentos musicales minimizando el sonido ambiente. Incluye un soporte amortiguador y un trípode de plancha metálica. También se monta en un tornillo universal de 5/8″ para que puedas, más adelante, colocarlo en un brazo de micrófono. 

Lo podés conseguir por un poco más de $12.000 y 6 cuotas sin interés en la tienda Trust.

252+ Emita Plus 

Para quienes quieren algo más avanzado, el Emita plus viene con un brazo flexible con abrazadera ajustable para mesa. Que además puede desacoplarse y cambiarse a otro soporte, de ser necesario. Incluye un soporte amortiguador, filtro antipop y trípode. El brazo mide 35×40 cm, para que lo acomodes como más te guste. 

También es un cardioide, por lo que es ideal para tus proyectos musicales o para streamear incluso si vivís con tu familia. El micrófono con el brazo incluido cuestan $20mil pesos y están disponibles en la Tienda Trust.

Yendo por todo

258W Fyru 4-1

El Fyru es el micrófono más flexible de esta lista. Además de poder ser acoplado a una gran cantidad de brazos gracias a su tornillo universal 5/8″, es también un micrófono con patrones de grabación intercambiables.

¿Estás stremeando solo? Usalo en cardioide ¿Una entrevista? Utilizalo en bidireccional ¿Necesitás personalizar la grabación? Usalo en Estereo ¿Muchos interlocutores? Distancia social… y posición omnidireccional. 

El Fyru sirve para cualquier persona que tenga proyectos cambiantes y flexibles, y es una buena inversión si querés equiparte de una sola vez para todo. Además, tiene puerto de monitorización de auriculares para escuchar lo que grabás en tiempo real. Los ajustes de ganancia y silencio son muy prácticos. Tiene un filtro con rejilla interno y un pedestal trípode. El cable es desacoplable, por si necesitás conseguirle otro. 

Lo encontrás por $20 mil y en 6 cuotas sin interés en la tienda online de Trust en Mercado Libre.

Y si necesitás teclados...acá tenemos algunas sugerencias para vos.

¿Y vos…cuál vas a comprar?

 

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Trust Gaming - Tres combos de mouse, auriculares y teclado que se adaptan a tu bolsillo - Cultura Geek 17 noviembre, 2021 - 16:00
[…] RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo elegir el micrófono ideal según mi proyecto? […]
Add Comment