Trust Gaming: conocé los auriculares GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo, lo nuevo de Trust en Latinoamérica

GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo son lo nuevo en auriculares de Trust Gaming para mejorar tu experiencia de juego. Ya los podés encontrar en las tiendas de Argentina ¡Te contamos cómo son!

La paleta de productos gamer de Trust cada vez se agranda más para atender a las necesidades de cada persona. Ahora, los nuevos auriculares GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo llegan a Latinoamérica para todos los jugadores que quieran llevar su experiencia a un nuevo nivel.

Los GXT 322 Carus son los más vendidos de la marca por tener un buen equilibrio entre precio y calidad. Los nuevos GXT 323 Carus -basados en su modelo antecesor- ofrecen las mismas características técnicas con un diseño diferente que viene a mejorar al original.

Drivers de 50mm con bajos, controles integrados sobre auricular izquierdo, micrófono flexible con gran calidad de sonido y suaves almohadillas, son algunas de las características que tiene este par de auriculares para potenciar tu experiencia de gaming. Los podrás encontrar en distintos colores: rojo, negro, camuflado verde y camuflado gris, para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos.

La otra novedad que llega a Latinoamérica son los GXT 448 Nixxo, con iluminación LED de color rojo en los laterales, drivers de 50mm y bajos reforzados, para una máxima experiencia de inmersión. El micrófono es plegable y flexible para que puedas adaptarlo a tu comodidad. Su cable de 2.3 m de largo con controles integrados es ideal para jugar sin tironeos y sus almohadillas circumaurales eliminarán toda molestia externa.

Ambos modelos ya están disponibles en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y gran parte de Centro América. Si querés saber cuál está más cerca tuyo, podés hacerlo en la página oficial de Trust.

¿Ya pensaste en combinar tus auriculares con un teclado? Acá te contamos cuáles son algunas buenas opciones.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated