Peiná a Donald Trump en una remera 3D super realista

No te vamos a juzgar si apoyás a Donald Trump o no, pero sí vamos a juzgar tu sentido de la moda si usas esta remera 3D con su cara. Capaz hasta te felicitamos. Conocé la creación más impactante que surgió de la elección presidencial de EEUU, ¡en esta nota!

Donald Trump, el ultra-derechista candidato republicano para la presidencia de EEUU, fue fuente de varias polémicas y escándalos – pero también de modas. La cara del millonario, ex conductor de realities y ahora político se convirtió en la fuente de inspiración de un usuario de IMGUR bajo el nombre Jakob Brask, quien decidió convertir su cara en una remera 3D. Esta remera, justamente, tiene relieve, pelo, y detalles para que puedas hacer lo que quieras con la imagen de Mr. Trump.


Brask, creador de esta maravilla, puso una página de KickStarter para producir estas remeras donde increpó a los potenciales interesados: “¿alguna vez miraste el pelo de Donald Trump y te preguntaste si es genuino? ¿Cómo se lo peina así? ¿Es tan suave como parece? O simplemente, ¿qué mierd**? – no te lo preguntes más. La remera Trump 3D-Tee te ayudará a resolver este enigma, y a encontrar las respuestas a todas tus preguntas. Esta remera tiene pelo realista que podés peinar y acomodar de la forma que quieras“. Fascinante.

RELACIONADO: Los fans de Harry Potter no quieren a Donald Trump

Lo cómico de la cuestión es que el proyecto fue fundado en tiempo record y ya ha incluso doblado el número original que pedían con la campaña de Kickstarter. Ojo, tampoco es que la cifra haya sido tan alta: se trataba de 20.000 coronas suizas (3.009 dólares estadounidenses), pero ya llevan casi 50.000 y todavía les queda un tercio de campaña por delante. Y vos, ¿te animarías a usar la cara del millonario más odiado del mundo en tu pecho?

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista