Transport Fever 2 nos muestra 17 minutos del juego en el que seremos amos del transporte

Transport Fever 2 estrena tráiler y muestra sus mecánicas y detalles del juego en el que serás un verdadero amo del transporte. No te lo pierdas ¡en esta nota!

Transport Fever 2, el simulador de transporte de Urban Games, llegará a Steam el próximo 11 de diciembre y nos promete muchas horas de entretenimiento para que logremos ser auténticos magnates del transporte. El distribuidor de título, Good Shepherd Entertainment, develó en un extenso vídeo en donde se muestran las mecánicas de juego y detalles en profundidad. 

En Transport Fever 2 vamos a poder revivir más de 170 años de historia de la tecnología al servicio del transporte y a la vez disfrutar de tres campañas de modo historia. Tendremos más de 200 vehículos con modelos realistas, provenientes de Europa, América y Asia. Entre trenes, colectivos, coches, camiones, aeronaves, puertos y aeropuertos.

RELACIONADO – Microsoft Flight Simulator: ¿qué sabemos del nuevo simulador de vuelo para 2020?

Por otro lado, en Transport Fever 2 también tendremos que administrar los recursos y nuestra economía, como también el buen uso de las herramientas de construcción, será fundamental para el éxito de nuestra empresa.

El juego además nos permitirá explorar gigantescos mapas de tipo sandbox, en su modo juego libre. Así como, compartir nuestras creaciones con la comunidad con el editor de mapas y las herramientas del Steam Workshop.

RELACIONADO – Rumor: Resident Evil 3 Nemesis tendrá su remake, ¡y sale en 2020!

Transport Fever 2 se nos presenta como un auténtico plato fuerte para los amantes de la simulación y estrategia para este fin de año. Así que si sos amante de este tipo de juego ya podes pre ordenarlo y obtener un 10 por ciento de descuento. Además si ya tenés el primer Transport Fever y compras esta segunda entrega accedes a un 25 por ciento sobre el precio final del game en Steam [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0byDYv9NXVM[/embedyt]

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista