Transformers: Earthspark – la nueva serie animada original de Paramount+ ya tiene fecha de estreno

Transformers: Earthspark será la nueva serie animada original para el streaming de Paramonut+. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Transformers: Earthspark

Una de las plataformas que lentamente está ganando contenidos llamativos es Paramount+. Ahora va por la animación y anunció su próxima serie original: Transformers: Earthspark, la cual llegará el sábado 12 de noviembre. Los primeros 10 episodios de la temporada estarán disponibles en la plataforma. La serie también se podrá disfrutar en el canal de cable Nickelodeon

RELACIONADO  Marvel Studios: todos los próximos estrenos del MCU con sus fechas

Los productores son Dale Malinowski Malinowski (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles) y Ant Ward (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles), quienes aparecerán en un panel exclusivo de la serie en la Comic Con de Nueva York este 9 de octubre. Se espera que revelen más información sobre Transformers: Earthspark antes de su estreno.

Transformers: Earthspark

Los encargados de poner la voz a los Transformers son Sydney Mikayla (Kipo and the Age of Wonderbeasts), Zion Broadnax (Day Shift), Benny Latham (Cornerstones: Founding Voices of the Black Church), Jon Jon Briones (Ratched), Kathreen Khavari (Dead End: Paranormal Park), Zeno Robinson (Big City Greens), Danny Pudi (Community), Alan Tudyk (Resident Alien), Rory McCann (Game of Thrones), Cissy Jones (The Owl House) y Diedrich Bader (Better Things).

RELACIONADO  Joker 2 suma a un nuevo actor que interpretará a uno de los criminales encerrados en Arkham

Transformers: Earthspark nos presentará una nueva generación de robots llamados Terrans. Estos son los primeros robots que nacen en la Tierra y junto a los humanos que los acogen y cuidan, redefinen el significado de ser una familia. Si bien los contenidos de Transformers en Netflix tenían un costado más adulto, Earthspark aparenta estar orientado para los más chiquitos. Esta nueva serie se suma a la lista de otras programaciones infantiles exclusivas de Paramount+, algunas de estas son Stark Trek: Prodigy, Rugrats, Kamp Koral: Spongebob’s Under Years y Big Nate, ya disponibles en el servicio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.