Seguimos con los trailers: “Monsters 2 Dark Continent”

Después del revuelo de Cloverfield y lo que supuso para el subgénero de películas cámara en mano, Monsters supo encontrar su contexto y ocupó el lugar “indie” de las películas de monstruos y alienígenas invasores. La película fue tan buena, que ahora nos trae una secuela: Monsters: Dark Continent.

monsters_2_the_dark_continent_culturageek.com.ar

El mote “indie” no solo define, sino que para la visión del público masivo, muchas veces limita. Es por eso que Monsters, la primera parte, era una muy buena película de ciencia ficción, con un guion inteligente y que sabía sostenerse por sí sola sin recurrir a los efectos especiales masivos. No tenía escenas de acción, ya que la trama perseguía a dos personas que intentaban escapar de algo que nunca se mostraba con claridad, hasta llegando el final de la película.

La idea, si bien no era completamente original, era muy amplia y podía ser muy bien explotada. El director de la primera parte, eligió dirigir la nueva Godzilla, por lo que el novato Tom Green aceptó hacerse cargo de esta segunda parte y, por lo que podemos ver en el tráiler, agradecidos los fanáticos con la visión de este hombre.

La historia se sitúa 10 años después de la primera parte, donde la zona de infección ya se ha expandido a todo el mundo, y un grupo de soldados son enviados a combatir a estos monstruos al medio oriente.

Increíble tráiler les dejamos a continuación.

 

Comenta!