Se viene “See No Evil 2”, y te traemos el trailer!

See No Evil ya tiene secuela: See No Evil 2. Vuelve la estrella de la lucha libre a personificar al trastornado niño que hizo de las suyas en la primera parte. Renueva actores, cambia de director, pero sigue siendo una producción de la WWE Studios.

the_twisted_twins_culturageek.com.ar

Hubo un momento donde el género slasher había desaparecido. Algunos tímidos intentos aparecían cada tanto, pero lejos de recuperar su gloria. En esos momentos de oscuridad, hubo dos directores que se destacaron con sus películas: Hatchet (2006), See No Evil (2006) y Laid to Rest (2009) dieron un gran impulso y motivaron a que los productores quisieran apostar nuevamente a este género.

see_no_evil_2_poster_culturageek.com.ar

Hatchet tuvo sus secuelas: Hatchet 2 en 2010 y Hatchet 3 en 2013. Por su parte, Laid to Rest tuvo una sola continuación por el momento, en 2011, llamada Chromeskull: Laid to Rest 2. Ahora, le toca el turno a See No Evil con See No Evil 2, que trae nuevamente al enorme luchador de la WWF, Kane, para su rol protagónico como el trastornado asesino de turno. También actúan la icónica Danielle Harris (Rob Zombie’s Halloween) y Katharine Isabelle (American Mary).

La dirección de la cinta, esta vez, cae en manos de las hermanas Jen y Sylvia Soska (ver foto de arriba), más conocidas como “The Twisted Twins”, directoras de la recientemente aclamada American Mary y consideradas como unas de las salvadoras del género de terror de los últimos años.

Tráiler y poster, a continuación.

 

Comenta!