Trailer de Hitman: Agente 47. ¡Vuelve el pelado clonado!

Otra vez vuelve al cine una de las grandes sagas de acción de videojuegos. Después del poco éxito cosechado en 2007 con “Hitman”, en septiembre se estrena “Hitman: Agente 47” y ya salió el trailer de la película.Hitman Agent 47 culturageek.com.ar

Hace ocho años se estrenó la primera de las películas de Hitman con Timothy Oliphant como el famoso pelado clonado y la dirección de Xavier Gens. Con poca repercusión, sólo logró recaudar 24 millones de dólares.

Ahora es el turno del director polaco Aleksander Bach y en su primera película tratará de conseguir el éxito que no pudo su predecesora. En esta ocasión, el Agente 47 será interpretado por Rupert Friend (Homeland y Orgullo y prejuicio, entre otras), y contará con la actuación de Zachary “Spock” Quinto (o Sylar de Heroes si prefieren),  Ciaran Hinds (Mance Rayder en Game of Thrones) y la bella Hanna Ware.

 

En esta ocasión, el sicario con código de barras en la nuca deberá encontrar a la hija (Hanna Wara) de su creador (Ciaran Hinds) para evitar que una mega corporación se apropie del secreto de los clones y cree un ejercito de agentes. La película se estrena en Estados Unidos el 28 de agosto y llega a la Argentina el 3 de septiembre.

Comenta!