Las Tortugas Ninjas estrenan serie animada con un cambio que sorprende a los fans

Llega la nueva serie animada de las Tortugas Ninjas y viene con sorpresa. Sus creadores decidieron modificar a uno de sus personajes principales. Enterate a quién y mirá cómo luce, en esta nota.

Las Tortugas Ninjas son uno de los grupos de héroes mas queridos y que mejor le cae al público. Sabemos que están vigentes en todas las plataformas, cómics, videojuegos, películas, series y van por más. En total tuvo 3 series animadas y ahora se viene la cuarta.

El nuevo show de las Tortugas Ninjas se llamará: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles. Este contará el inicio de Rafael, Leonardo, Donatello y Mike (nombres en latino), y cómo aprenden la cultura de las artes marciales y luchan por salvar New York. Quienes le pusieron la voz a nuestros héroes son: Omar Miller (Rafael), Ben Schwartz (Leonardo), Josh Brener (Donatello) y Brandon Mychal Smith (Mike).

Mirá las imágenes oficiales de los protagonistas y su maestro, Splinter:

Pero lo sorprendente está por venir. A simple vista vemos un cambio de estética en las Tortugas Ninjas y un armamento mas avanzado al que solemos conocer, pero no nos referimos a eso. El mayor cambio lo tiene el personaje femenino mas fuerte de toda la franquicia: Abril O’Neil. La periodista que los descubre y termina siendo aliada de ellos es afroamericana por primera vez en la historia. Quien le pondrá voz será Kat Graham, a quien conocemos como Bonnie de The Vampire Diaries.

RELACIONADO – Injustice 2: Enchantress, Atom y las Tortugas Ninja se suman como DLC

Nickelodeon adquirió los derechos globales de la franquicia asi que podremos ver nuevamente a las Tortugas Ninjas en ese canal. La primera temporada de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles contará con 26 capítulos, todavía no hay fecha de estreno pero prometen que será durante este 2018.

One Comment

  1. El Divagante

    En los comics de Mirage era afroamericana.

Comenta!