Top Gun: Ed Harris y Jon Hamm estarán en la secuela junto a Tom Cruise

En Top Gun: Maverick dos de los actores mas reconocidos de Hollywood, Ed Harris y Jon Hamm, se suman al elenco de la secuela de la protagonizada por Tom Cruise en 1986.

Top Gun debe ser una de las películas más recordadas en cuanto a las protagonizadas por el célebre Tom Cruise. El film que tenía como cara principal al aviador Pete “Maverick” Mitchell obtuvo 4 nominaciones a los Oscar y 1 a los Golden Globe. Con la secuela confirmada, ahora están sumando un cast de lujo repleto de figuras.

Según confirma Deadline, la secuela de Top Gun suma a dos grandes estrellas de las pantallas grandes y chicas: Ed Harris y Jon Hamm. Jon Hamm actualmente reconocido por su gran trabajo protagónico en Mad Men, serie de TV donde le valió un Premio Emmy a Mejor Actor Protagónico en Drama. Y Ed Harris, una cara conocida con 4 nominaciones a los Premios de la Academia y en estos momentos protagonizando una de las series éxito de la actualidad, Westworld.

Hay que resaltar que estos dos grandes actores se suman a otros artistas que ya confirmaron su presencia en esta nueva película de Paramount Pictures. Ellos son Lewis Pullman, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez y Monica Barbaro. Y claro que es imposible no destacar la vuelta de Val Kilmer en su emblemático papel de “Iceman” Kazansky.

RELACIONADO – Cuanto más corre Tom Cruise, más exitosas son sus películas

Para los que aún no lo saben la secuela de Top Gun ya tiene nombre: Se llamará Top Gun: Maverick. Debido a la trágica ausencia de Tony Scott, director del film original, esta película contará con la dirección de Joseph Kosinski. El cineasta ya dirigió a Tom Cruise en Oblivion.

Top Gun: Maverick ya comenzó a filmarse y espera su estreno para el 12 de julio del 2019. ¿Ansioso por ver al aviador Maverick devuelta en acción?

Comenta!