Top Gear: Caravan Crush, un game mobile para pasar el rato

Top Gear: Caravan Crush se convierte en ese juego típico para matar el tiempo y pasar el rato. Es una de las nuevas apps del legendario programa de autos de la BBC el cual nos permite lanzar autos a propulsión y hacerlos chocar contra casas rodantes y otras yerbas.

Top Gear @culturageek

Ante la inminente salida del Angry Birds 2, esta aplicación de Top Gear aparece como una brisa de aire agradable. Una opción para despabilarse durante las tardes de arduo trabajo o porque no, solo darle la contra a Rovio.

Top Gear: Caravan Crush mezcla sentido del humor con una extraña (y divertida) jugabilidad donde nos va a tocar lanzar coches por el aire con el objetivo de hacerles rebotar sobre distintos tipos de casas rodantes en el suelo. ¿Cual es el objetivo? llegar lo más lejos posible.

Claro, para lograr mejores explosiones o resultados deberemos chocar casas rodantes de distintos tipos, tradicionales, con explosivos, algunas amortiguan las caídas y otras nos lanzan aún más lejos por los aires. Pero eso no es todo, también debemos mejorar nuestros autos para que las posibilidades de éxito se multipliquen.

Top Gear @culturageek

Entre las herramientas, podremos encontrar cohetes propulsores para viajar más lejos, anclas para caer más fuerte sobre las casas rodantes, planeadores y varias más. Estas se irán desbloqueando a medida que avancen en el juego o bien, pueden acceder a microtransacciones (como en todos los juegos de este estilo) poniendo un poco de dinero. Ojo, hay mejoras que superan los 100 Euros.

El juego logra alcanzar el objetivo, que es divertir, así que lo recomendamos.

Comenta!