Top 5: videojuegos en los que podés acariciar gatitos

Prendés el videojuego con una misión clara – tenés que salvar al mundo, la ciudad, o algo… pero también tenés que acariciar al gato. Te contamos cuáles son los cinco mejores juegos donde podés hacerlo, ¡acá!

Gato

A veces es muy complicado continuar con nuestra misión y objetivo principal cuando hay tantas sidequests en el mapa que nos distraen. Sin embargo, lo peor es cuando aparecen gatitos que queremos ir a acariciar, que no nos da experiencia, ni puntos, ni mejoras – solo satisfacción. Te contamos cinco videojuegos en los que te podés distraer con esto en vez de ayudar a las personas.

RELACIONADO  Top 5: videoclips de rock y pop con estética de videojuegos

Super Mario 3d World

Gato

En Super Mario 3D World podés canalizar tu felino interior y vestirte de gato. Esto, además de ser una decisión cosmética para nada cuestionable y muy apropiada para ambientes elegante sport, te da habilidades para trepar paredes, atacar enemigos, y lanzarte por el aire. Sin embargo, también cuando estés en el mapa, vas a poder pasar la mano con tu control por encima del gato y acariciarlo. Buen trabajo, Nintendo.

Nioh 2

Nioh 2 de Koei Tecmo es brutal y todo quiere matarte. Todo, excepto los Scampuss, los gatos del juego que a veces vas a oírlos maullar en el mapa, y podés ir a acariciarlos. Más allá de que son hermosos, siempre deberías hacerlo porque te van a seguir y dar montones de bonificadores bastante útiles. Los vas a necesitar.

RELACIONADO  Top 5: videojuegos spin-off horrorosos de sagas que amás

The Legend of Zelda: Twilight Princess

En Twilight Princess está lleno de gatos, porque es un juego tremendo que está buenísimo. Los felinos del mapa van a atacar a los Cuccos que tengan cerca, como corresponde. Sin embargo, el gato más recordado seguramente sea el de Sera, que si le das un pez y lo haces volver a su casa, la dueña te va a vender una honda. ¡Hasta podés levantarlo! En otra quest, incluso hay un gato que te pide que ayudes a su dueño poseído por un fantasma. Lo lindo del juego es que no solamente podés alzarlos, sino que si usas tu transformación en lobo, podés hablar con ellos.

Final Fantasy XV

Gato

En Final Fantasy XV estás apurado para una misión dramática de la cuál depende tu reino, y el futuro de tu familia. Sin embargo, te podés distraer con un montón de sidequests, cacerías, misiones, y más. La más importante de todas implica conseguir ingredientes para prepararle almuerzos a algunos gatos que hay en el mapa. Son todos re lindos, y cuando completes la misión los podés acariciar. Juegazo.

RELACIONADO  Top 5: periféricos de video juegos que eran literamente malísimos

Spider-man: Miles Morales

Gato

En una de las primeras misiones de Spider-man: Miles Morales para PS4 y PS5, mientras nos enseñan un par de cuestiones de jugabilidad, y casi a modo tutorial, en el juego deberemos rescatar a un gatito de unos bandidos. Con esa misión ya realizada, vas a poder volver a esa locación todas las veces que quieras, y acariciarlo, y enterarte que se llama Spider-man. Sí, en serio se llama así. Una vez que termines el juego, se desbloquean un par de misiones y hasta lo vas a poder reclutar para que pelee a tu lado. ¿Mejor juego del mundo? Capaz que sí.

Contanos en la sección de comentarios cuál es tu videojuego preferido donde podés acariciar al gato.

Comenta!