Top 5: Videojuegos anti-crisis del dólar en pesos argentinos

¿Cómo hacer para seguir jugando cuando llega la crisis del dólar? En CulturaGeek te armamos un listado de juegos por 5 dólares o menos ¡Chequeá este top antes de que aumente!

Una nueva crisis económica se desató en Argentina y el dólar se disparó, y los precios de los videojuegos recibieron el golpe. ¿Cómo podemos hacerle frente? No tenemos todas las respuestas, pero lo que sí podemos hacer por vos es ayudarte con una selección de juegos que llegaron este mismo año y que no le pegan un escopetazo a tu bolsillo. En Cultura Geek te armamos un top 5 de juegos anti-crisis del dólar en pesos argentinos.

RELACIONADO – The Witcher 3: la serie todavía no salió pero un usuario hizo un mod para jugar con la cara de Henry Cavill

Wargroove

Un auténtico encanto desde lo estético, un juego profundo desde lo jugable, configuran una obra redonda de la gente de Chucklefish, sobre todo para los amantes de la estrategia por turnos. El juego tiene un límite de 4 jugadores, diferentes modos de juego y hasta editor de mapas ¡Un game al que tenés que echarle un ojo!

Wargroove está disponible en Playstation 4, Xbox, Nintendo y PC. A partir de los $224,99.

Forager

Forager tomó por sorpresa a propios y extraños, cuando escaló a los primeros puestos de Twitch en su salida durante abril pasado. Es un juego que mezcla lo mejor de varios clásicos: crafting, construcción, farmeo, calabozos, árbol de habilidades, loot y más loot. Un compendio de Minecraft, Stardew Valley y hasta la propia saga Zelda, en un 2D super-adictivo (hablamos en serio, cuidado con él) salido de la industria local.

Forager está disponible en Playstation 4, PC y Nintendo Switch. A partir de los $224,99.

Katana Zero

Acción en estado puro, un gameplay gratificante como pocos y un juego dedicado a los fans de la acción más visceral. Katana Zero es un juego obligado para aquellos que disfrutaron Hotline Miami o las películas de John Woo.

Katana Zero está disponible en PC (Steam) y Nintendo Switch, a partir de los $179,99.

RELACIONADO – Videojuegos: los mejores lanzamientos de Agosto 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamesh

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamesh es un RPG por turnos con combate basado en cartas, dentro del imaginario de Steamworld. En este SWQ encarnamos a un grupo de carismáticos héroes novatos con el cual hacerle frente a un temible ejercito enemigo. Para eso habrá que crear y mejorar nuestro mazo de más de 100 cartas para derrotar la amenaza, y ver como crece la relación entre este particular grupo.

SteamWorld Quest está disponible en PC (Steam) y Nintendo Switch. A partir de los $279,99

RELACIONADO – Review RAD: Mutantes ochentosos, golpizas y mucho neón

RAD

El último roguelike que llega este mismo agosto, de la mano de los padres de Psychonauts entre otros. Double Fine nos trae este juego de acción en 3D en un mundo ahogado en la radiación y repleto de una personalidad synthwave que lo vuelve único.

RAD está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC (Steam). A partir de $179.

¿Jugaste alguno de estos games? ¿Creés que faltó alguno en la lista que tiene que estar sí o sí? Dejános tus comentarios.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes