Top 5 Star Plus: cinco series para ver en la nueva plataforma de streaming de Disney para adultos

La nueva plataforma de streaming de Disney, Star+, ya está disponible en Latinoamérica y en Cultura Geek te recomendamos cinco series para que disfrutes de tu fin de semana ¡en esta nota!

La nueva plataforma de contenido un poco más adulto de Disney, Star+, ya está disponible en Latinoamérica. Sin embargo, es probable que cuando entres a la aplicación te pase como a todo el mundo: hay tantas opciones que no sabes que ver. No te preocupes que en Cultura Geek te lo resolvemos este problema y te recomendamos cinco series disponibles en Star+ con las que tranquilamente podes hacer un maratón este fin de semana.

Only Murderers in the Building

Si sos fan de Nueva York y los misterios, esta serie seguramente es para vos. En ella seguimos a tres vecinos que viven en un edificio en el Upper West Side de Nueva York. Mabel Mora, Hayden-Savage y Oliver Putnam son completos extraños obsesionados con los crímenes sin resolver y solo comparten, además de esta obsesión, el mismo edificio. Pero todo cambia cuando uno de los inquilinos del edificio es asesinado, causando que el extraño trío termine uniendo fuerzas para indagar en el misterio que envuelve este asesinato.

Algo que llamó la atención de esta serie es su elenco, sus tres protagonistas son la cantante Selena Gomez, y los comediantes Steve Martin y Martin Short. La serie tiene una temporada de 10 capítulos, que ya se encuentra disponible en Star+. Steve Martin es también el creador de la serie junto con John Hoffman.

The X-Files

A pesar de que sea una serie que se estrenó en 1993, The X-Files se volvió una serie importante en la cultura popular. Y siempre es un buen momento para ver a Mulder y Scully investigando extraños casos que podrían o no estar relacionados con los aliens porque La verdad está ahí fuera.

En The X-Files seguimos a dos agentes del FBI que fueron emparejados por sus distintas personalidades. Por un lado, está Fox Mulder, un psicólogo traumado con la aparente abducción de su hermana, y por el otro a Dana Scully, una medica forense que no cree en los sucesos paranormales. La pareja de investigadores deben trabajar juntos para resolver los casos más extraños del FBI. La serie, que cuenta con 11 temporadas y en la plataforma de streaming podes ver también las dos películas de la serie.

American Horror Stories

Seguramente conoces la serie de terror de Ryan Murphy, ahora el creador sacó una serie basada en algunos personajes o elementos de temporadas anteriores llamada American Horror Stories. Se trata de una serie que cada capítulo cuenta una historia distinta, por lo que no es necesario ver los capítulos en orden, aunque hay que aclarar que el primero, segundo y último están un poco relacionados.

No se puede hacer una sinopsis de la serie más que explicar que es una serie derivada de American Horror Story. Si sos fan de la serie, es muy probable que esta antología te guste bastante porque tiene un par de guiños a temporadas pasadas de la serie central. American Horror Stories tiene siete episodios y ya se confirmó que tendrá segunda temporada, de la cual todavía no se sabe mucho.

Solar Opposites

Los creadores de Rick y Morty decidieron hacer una serie fuera del mundo que ya conocemos y se llama Solar Opposites. En ella seguimos a cuatro extraterrestres que logran escapar de su planeta natal con la misión de proteger a su supercomputadora viviente. En este escape, terminan estrellándose en un tranquilo vecindario de la Tierra.

Tras estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos y verse obligados a refugiarse en la clase media estadounidense, esta singular familia deberá proteger a Pupa, la supercomputadora viviente que algún día evolucionará, mientras se ponen de acuerdo sobre si la Tierra es espantosa o maravillosa. Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desmedido y la fragilidad humana, mientras que por el otro, Terry y Jesse aman a los humanos, a la televisión, a la comida chatarra y a las cosas divertidas.

LOST

Y por último te recomendamos otro clásico de la cultura popular… si el misterio, suspenso y el drama son algunas de las cosas que te gustan, Lost es para vos. En ella seguimos a un grupo de supervivientes de un accidente aéreo en una isla llena de misterios. La historia en sí se cuenta capítulo a capítulo, por lo que si te salteas alguno o no le prestas atención a los detalles es probable que te pierdas.

Pero Lost se convirtió en una de las tantas series de las que la gente sigue hablando incluso 17 años luego de su estreno. La serie tiene criticas mixtas debido a su final, pero para saber si estás de acuerdo con ellas o no vas a tener que ver las 6 temporadas que se encuentran en Star+. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Yl7IZtshq08[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated