Top 5: Series en pre-producción que queremos ver ya

En Cultura Geek,te traemos un top de 5 series que ya empezaron su pre-producción, pero no podemos esperar más para verlas. Enterate todo lo que sabemos ¡Acá!

Series en pre-producción

RELACIONADO  Legions, la "Evil Dead" argentina ya tiene tráiler: toda la info en esta nota

La pandemia por el coronavirus causó que series como The Winter Soldier, Wanda Vision o The Witcher tuvieran que cancelar su rodaje. Pero esto no significa que el mundo de las series se haya pausado completamente. Muchos productores aprovecharon esta pandemia para dar buenas noticias a los fans al anunciar que algunas series entraron en etapa de pre-producción. Se trata de títulos que podrían fácilmente considerarse las más esperadas de la década.

Por eso, en Cultura Geek te traemos un top de 5 series que queremos ver ya.

RELACIONADO  Warrior Nun: la nueva apuesta de Netflix con monjas guerreras y demonios

1. Fallout (Amazon Prime)

La serie televisión de la saga de videojuegos más aclamada llega de la mano de Amazon. Al proyecto se suman Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld. La trama se basará en la historia de los juegos de Bethesda Game Studios. La compañía formará parte del equipo de desarrollo del show y el director de los videojuegos, Todd Howard, también será uno de los productores ejecutivos.

Como su anuncio es muy reciente, no se sabe mucho de la trama, de su fecha estimada de estreno ni de su cast.

2. The Continental (Starz)

SEO

La serie spin-off de John Wick fue anunciada en 2017 y se estrenaría en el canal Starz de USA (canal en el que se pudieron ver obras como Outlander, Ash vs. Evil dead). El director de John Wick, Chad Stahelski, va a ser uno de los encargados de producir este proyecto.

Como se encuentra recién en sus primeras instancias, no hay mucho para decir con respecto a la trama, pero Stahelski dio un par de detalles. La serie va a trascurrir en el universo de John Wick, pero no tendrá relación temporal con las películas.

Series en pre-producción

RELACIONADO  ¿Alien y Predador vs Iron Man? ¡Marvel adquirió sus derechos para los comics!

Stahelski también dijo que la serie no va a ser como John Wick en cuanto a cómo transcurre el tiempo, sino que se va a centrar en cómo se volvieron asesinos algunos de los personajes que vimos en estos hoteles tan peculiares, en las películas. La trama va a ir más por el lado de qué tan oscuro puede ser el mundo y no va a tratar solo de asesinos sino de todo lo que ser uno implica.

El show va a mostrar este mundo desde distintos puntos de vista, por lo que se podría decir que no va a haber un solo personaje principal, como lo es John Wick. Ya son varios años desde que esta serie se anunció, lo único que se sabe es que Stahelski va a dirigir el primer episodio y que por ahí habrá un cameo de nuestro querido Keanu Reeves. Pero la serie todavía se encuentra en pre-producción.

3.El señor de los anillos (Amazon Prime)

La serie basada en las novelas de J.R.R. Tolkien fue anunciada en 2017. Luego de pelear por los derechos de los libros contra Netflix y HBO, Amazon pudo conseguir los permisos para hacer el proyecto por 250 millones de dólares. La primer temporada del mismo tiene un presupuesto estimado de al menos un billón de dólares.

Los productores de la serie son JD Payne y Patrick McKay, que ya habían trabajado juntos anteriormente, cuando escribieron Godzilla vs. Kong y Star Trek 4. En una entrevista, anunciaron que estaban muy contentos de que Amazon les permitiera realizar la serie y que se sienten como nuestro querido Frodo, cuando dejó La Comarca para emprender su tan conocida aventura. Pero que saben que es una gran responsabilidad hacer algo que esté a la altura de las expectativas de los fans.

SEO

RELACIONADO  Metal Gear Solid: Jordan Vogt-Roberts, el director de la película, comentó las dificultades de la adaptación

Los dos primeros capítulos van a ser dirigidos por J.A. Bayona (director de Jurasic World: Fallen Kingdom y The Impossible), quien también va a asumir el rol de productor ejecutivo, junto con Belén Atienza (productora de Jurasic World: Fallen Kingdom y The Impossible).

Algunos de los escritores de la serie son Gennifer Hutchison (Better Call Saul y Breaking Bad), Helen Shang (13 Reasons Why), Jason Cahill (The Sopranos, ER), Glenise Mullins, Justin Doble (Stranger Things), Bryan Cogman (Game of Thrones) y  Stephany Folson (Toy Story 4).

Cuando Amazon pagó esos 250 millones de dólares, se comprometió a producir cinco temporadas de la serie. La misma va a transcurrir antes de los hechos de la primera película (3,441 años antes para ser exactos) en el periodo llamado “The Second Age”. Se cree que cada capítulo va a durar alrededor de una hora, ya que la primer temporada va a ser de 8 episodios.

Luego de que los fans esperaran mucho tiempo para saber quienes iban a participar de esta serie, en febrero de este año, Amazon anunció al cast completo: Ema Horvath, Tom Budge, Morfydd Clark, Owain Arthur, Ismael Cruz Córdova, Daniel Weyman, Nazanin Boniadi, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Robert Aramayo, Dylan Smith, Markella Kavenagh, Megan Richards,Charlie Vickers  y Joseph Mawle.

Series en pre-producción

La serie sigue en pre-producción ya que tuvo que cancelar sus grabaciones en Nueva Zelanda, debido a la pandemia por Coronavirus.

RELACIONADO  Ozark: Netflix confirmó que habrá cuarta temporada y que será la última

4.Resident Evil (Netflix)

SEO

La serie que todos estamos esperando desde que fue anunciada en 2019. Netflix se juntó con Constantin Film (compañía que produjo la saga de películas de Residen Evil) y juntas van a producir la serie, basada en la saga de videojuegos de zombies más querida. El productor ejecutivo y escritor será Andrew Dabb quien produjo por varios años Supernatural. Junto a él se unieron Oliver Berben como productor y Johannes Roberts como director.

La serie será 100% live- action aunque no se sabe mucho de qué se va a tratar. Va a expandir el universo Resident Evil y hacer más profunda su mitología. La historia será un drama que explorará el lado oscuro de Umbrella Corporation y el nuevo orden mundial causado por la explosión del T-virus. 

Series en pre-producción

La serie iba a iniciar su pre-producción en abril de este año para poder filmarse entre Junio y Octubre en Sudáfrica. Pero debido al Coronavirus, en marzo se anunció que se tuvo que retrasar la pre-producción.

Todavía hay una fecha de estreno, pero se estima que la serie va a llegar a la pantalla de Netflix en 2021. El cast no fue anunciado por el momento.

RELACIONADO  Fallout se convertirá en una serie de TV de Amazon con los creadores de Westworld

5.The last of us (HBO)

SEO

La compañía que produce esta serie es Playstation Productions y Sony Pictures Television, pero será distribuida por HBO. Ahora que la segunda parte del juego se estrenó y Neil Druckmann dijo que una tercera parte no estaba en sus planes, nuestras únicas esperanzas de ver a los personajes del juego de que más se ha hablado en estos últimos años será por medio de la serie de HBO.

Neil Druckmann, el creador de este juego, lo adaptará a una serie live action junto con HBO. En marzo, se anunció que el creador de Chernobyl Craig Mazin produciría junto a Druckmann la serie. En el rol de productores ejecutivos también se encuentran Carolyn Strauss (productora ejecutiva de Game of Thrones) y Evan Wells (presidente de Naughty Dog). Además, el  argentino Gustavo Santaolalla, quien escribió la música del juegoescribirá la música para la serie.

SEO

RELACIONADO  Disco Elysium, el premiado juego indie, tendrá su propia serie de TV

El director del primer episodio (y  productor ejecutivo) es Johan Renck. Este, también es el director de Chernobyl junto con Mazin, así que no es una sorpresa que se uniera al proyecto. Además, Renck dirigió capítulos de Breaking bad, Vikings, the Walking Death y Bates Motel.

En una entrevista con Discussing Film, Renck dijo que estaba ansioso de dirigir por lo menos el primer capítulo de esta serie. Pero lo que sorprendió a los fans del juego es que en esta misma entrevista, el director dio a entender que la serie no va a ser de una sola temporada, sino que va a tener varias.

Series en pre-producción

Con respecto a la trama, Duckmann dijo que planea cubrir todo lo que pasa en el primer juego, aunque puede que agregue un par de cosas. Algunos de los hechos de la segunda entrega pueden también llegar a ser parte de la serie.

El cast todavía no se conoce, pero obviamente los fans ya están buscando a quienes contratarían ellos. Entre algunos de los rostros que proponen se encuentran Hugh Jackman, Nikolaj Coster-Waldau y Gerard Butler como Joe. Para Ellie, propusieron a Kaitlyn Dever, Sophie Lillis y Sadie Sink, de Stranger Things. La adaptación del juego está prevista a estrenar en 2021.

Series en pre-producción

RELACIONADO  Netflix sigue apostando al terror y estrena la serie Ju-On: Origins

Estas son algunas de las series en pre-producción más esperadas por los espectadores. Obviamente, algunas quedaron afuera (como la segunda temporada de Hill House) pero es solo porque no se encuentran en pre-producción. ¿Cuál es la serie que esperás con más ansias?

Comenta!