Top 5: Los cinco mejores cortos de Los Simpsons exclusivos para Disney Plus

Desde que Disney compró Fox, y en consecuencia Los Simpsons, la plataforma estrenó varios cortos exclusivos de los personajes. Te recomendamos 5 ¡Acá!

Simpsons cortos

Una de las grandes ventajas de la compra de Fox por parte de Disney son los cortos exclusivos de los personajes que salen para la plataforma. Uno de los nuevos cortos que llegará a la plataforma de Disney Plus es en colaboración con Billie Eilish, When Billie Met Lisa, nos presentará por primera vez al personaje de la reconocida cantante dentro del mundo de Los Simpsons. La colaboración llega gracias a que el documental de la cantante se encuentra en Disney Plus.}

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: ¿Veremos a Darth Vader en una escena post créditos del segundo capítulo?

La particularidad de los cortos de Los Simpsons para Disney Plus es que, gracias a que ahora pueden jugar con las otras franquicias, la mayoría de las veces vemos personajes que por ahí nunca habíamos pensado ver dentro del universo de los personajes amarillos. Y cuando no son cortos con contenido de otras franquicias, solemos ver pequeñas historias de uno de los personajes más queridos de Los Simpsons: Maggie.

Simpsons cortos

Como este año es el aniversario número 35 de la emisión del primer episodio de Los Simpsons, nos pareció un gran momento para armar un Top 5. Pero no cualquier top 5, sino uno centrado en los cortos que Disney lanzó exclusivamente para su plataforma. 

RELACIONADO  Minecraft: Jason Momoa podría protagonizar la película del juego más vendido de todos los tiempos

Playdate with Destiny

Simpsons cortos

En este mini capítulo de cinco minutos, seguimos a Maggie en el parque infantil, donde debe enfrentarse a un gran peligro. Un misterioso bebe la salva y ella se enamora perdidamente de este pequeño héroe. Luego de pasar bastante tiempo juntos disfrutando de una especie de cita de juego, el día termina y Maggie no puede esperar para volver a encontrárselo en el parque. Pero no todo sale como ella espera.

The Good, the Bart and the Loki

Simpsons cortos

Este episodio llegó para conmemorar el final de la serie del MCU, Loki. En el vemos por primera vez a Loki dentro del mundo de Los Simpsons, quien fue desterrado de Asgard una vez más. Pero el lugar donde cayó no fue Nueva York, sino en Springfield, donde debe enfrentarse a los Simpsons y a los héroes más poderosos del pueblo. Al dios del engaño lo acompaña uno de los personajes que más se parece a él,Bart Simpson.

Plusaversary

Simpsons cortos

Este corto salió por el primer aniversario de Disney Plus y nos muestra a la mayoría de los personajes de Disney/Pixar/Marvel y Star Wars reunidos en el Bar de Moe para festejar, pero dibujados al estilo Simpson. Pero hay una persona que no está invitada a esta gran fiesta y es Homero. Con el típico humor de Los Simpsons, mezclado con los clichés de Disney, tenemos una de las mejores maneras de festejar un primer aniversario.

The Force Awakens From Its Nap

Simpsons cortos

EL episodio salió un cuatro de mayo de el año pasado y transcurre en una guardería muy muy lejana…, pero dentro de Springfield, Maggie debe buscar su chupete perdido. Esta aventura la enfrenta con jóvenes Padawan, señores Sith, androides conocidos, rebeldes y a una batalla final con el Lado Oscuro

The Longest Daycare

Simpsons cortos

Y por último tenemos al primer corto que salió dentro del universo de Los Simpsons. En el, seguimos otra vez a Maggie solo que esta vez dentro de su guardería. Maggie realiza un test para probar que tan inteligente es y el resultado sorprende a todos: Maggie tiene un nivel medio de inteligencia. Debido a esto, deben cambiarla de sector en la guardería y se enfrenta a uno de sus mayores enemigos: Gerald Samson.

RELACIONADO  Choose or Die: si te gustó el thriller de Netflix, acá te dejamos otras 5 películas para que veas en la plataforma

Todos los cortos de Los Simpsons están disponibles en Disney Plus. Algunas de las temporadas de Los Simpsons se encuentran también disponibles en la plataforma, pero en Latinoamérica las 33 temporadas completas se encuentran disponibles en Star+ para poder hacer el maratón que se merecen los 35 años del estreno de la serie.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.