Top 10: diez trailers fresquitos para las pelis y series que se vienen en 2020

El 2020 trae muchos estrenos y en Cultura Geek armamos un top con los trailers de las películas y series que se vienen así las vas agendando. Conocelas ¡acá!

Si bien por ahora no vamos a podamos ir al cine por un tiempo, debido a la cuarentena producto de la pandemia mundial que estamos viviendo. Este 2020 viene cargado de estrenos, algunos films se retrasaron, como A Quiet Place 2 y James Bond: No Time to Die, y otros llegarán más adelante. Es por eso que Cultura Geek armamos un Top 10 con los trailers de las películas y series que se vienen para que no te pierda ninguna de ellas.

1) SOUL

Parece ser que SOUL, la próxima película de Pixar, podría ser una de las mejores en mucho tiempo. El film narra la historia de un músico de jazz llamado Joe Gardner (Jamie Foxx) que perdió su pasión por la música y es transportado fuera de su cuerpo. Él deberá encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil y veremos que sucede al final el 18 de junio del 2020 cuando llegue a los cines.

2) Beastie Boys Story

Spike Jonze no realizó ninguna película desde el éxito de “Her”, con Joaquin Phoenix, pero está de regreso con el documental Beastie Boys Story que saldrá para Apple TV Plus y en los cines IMAX a partir del 3 de abril. El film se basa en los miembros de Beastie Boys donde cuentan la historia del grupo a través de material de archivo y anécdotas personales.

RELACIONADO- Top 5: libros para los fanáticos de Harry Potter

3) Jungle Cruise

En este nuevo trailer podemos ver a una científica (Emily Blunt) junto a su hermano (Jack Whitehall) embarcandose en una nueva aventura por la jungla para encontrar el Árbol de la Vida. Se trata de un árbol con poderes curativos y para llegar a él van a necesitar la ayuda del capitán Frank (La Roca Johnson).

Disney quiere volver a la pantalla grande con una nueva aventura divertida, increíbles personajes y escenarios maravillosos. Y vamos a poder disfrutarla a partir del 23 de julio en nuestro país.

4) Black Widow

Si de trailers nuevos hablamos no podemos saltearnos el de la película de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson junto a Florence Pugh, de quien todavía no hay muchos detalles acerca de su personaje. Disney tiene planificado el estreno del film para el 30 de abril en Argentina.

RELACIONADO- What If…?: todo lo que tenés que saber de la próxima serie animada de Marvel para Disney+

5) Central Park

Dentro de esta catarata de trailers y opciones que tiene Apple TV Plus, llega una comedia animada del mismo creador de Bob´s Burgers, Loren Bouchard. Es una comedia musical ambientada en la ciudad de Nueva York y se podrá ver en la plataforma a partir del 29 de mayo. 

6) Bad Trip

El actor y cómico Eric André se asoció con uno de los creadores de Jackass para hacer esta mezcla entre una comedia y un ridículo espectáculo de bromas. El film está dirigido por Kitao Sakurai y se estrenará el 17 de abril. 

RELACIONADO- Top 5: cinco películas de 2019 que quizás no viste y tenés que ver

7) Home Before Dark

Esta serie de televisión está basada en las hazañas reales de Hilde Lysiak. Una joven periodista que se hizo famosa por las últimas noticias de un asesinato cuando tenía 9 años. Va a estar disponible en Apple TV Plus a partir del 3 de abril. 

8) The Third Day

HBO tiene una nueva miniserie misteriosa que cuenta dos historias separadas sobre los extraños que van a una isla, en la que al parecer no pueden escapar. Estará protagonizada por Jude Law y Naomie Harris y se podrá ver a partir del 11 mayo. 

RELACIONADO- Top 6: las seis mejores películas de Max Von Sydow para despedirlo

9) Tiger King: murder, mayhem and madness

Netflix nos trae una nueva serie de crímenes verdaderos que se lanzará pronto en la plataforma. Cuenta la historia de Joe Exotic, quien abrió su propio zoológico privado en Oklahoma con una colección de miles de animales. Se enfrentó a una demanda de 1 millón de dólares, acusaciones de abuso animal, matar a cinco tigres e intentar pagarle a un sicario para que “elimine” a un rival. Consiguió 22 años de prisión, y podemos ver su historia a partir del 20 de marzo

10) Ghostbusters: Afterlight

En esta lista de trailers no podía faltar la película de los Cazafantasmas o Ghostbusters: Afterlife en donde veremos a una madre llamada Callie y sus dos hijos: Phoebe y Trevor. La pequeña familia se muda a Oklahoma después de que Callie hereda una propiedad de un padre que nunca conoció. Allí entablará una relación familiar con los cazafantasmas y con “Egon”. Llegará a los cines del país el 20 de agosto.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga