Tom Hardy y Ridley Scott trabajan en la serie de “Cuento de Navidad”

El clásico “Cuento de Navidad” de Charles Dickens será llevado a la televisión de la mano de los grandes Ridley Scott y Tom Hardy. ¡Lee más en esta nota!

A Christmas Carol, traducido cientos de veces como Cuento de Navidad, es uno de los proyectos televisivos que se viene por parte de la BBC One. En esta ocasión será llevado adelante por reconocidos artistas.

Según informa The Wrap Tom Hardy, Stephen Knight y Ridley Scott adaptarán Cuento de Navidad como serie de televisión para la BBC One. Cuento de Navidad está basado en el libro de Charles Dickens publicado en 1843, que narra la historia de vida del señor Scrooge. Es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad y solo piensa en ganar plata. Su última oportunidad para no terminar arrastrando su mala vida a toda la eternidad vendrá cuando reciba la visita de los tres espíritus de la Navidad.

En una rueda de prensa Tom Hardy habló sobre el proyecto: “Estoy muy emocionado con la oportunidad de trabajar con Ridley Scott, Steven Knight y nuestros colegas junto a la BBC con la maravillosa oportunidad de revestir e interpretar el clásico trabajo de Dickens. Cuento de Navidad es una fabulosa pieza mágica de teatro y un gran nicho para nuestro equipo creativo que va desde el personaje hasta el diseño. Nos sentimos muy afortunados.”

RELACIONADO – She-Ra volverá a la pantalla chica en 2018

Por su parte Ridley Scott, conocido por dirigir exitosos clásicos como Alien, El Gladiador, Blade Runner, etc., resaltó: “Es fantástico continuar la asociación creativa con Tom y Steve con esta antología emocionante y ambiciosa de clásicos británicos”.

Cuento de Navidad tuvo múltiples adaptaciones al cine, la TV y el teatro. En este caso será bajo la supervisión de Tom Hardy, Stephen Knight y Ridley Scott. Se estima que su estreno sea por el 2019. ¿Estás listo?

Comenta!