Tom Hardy aceptará ser el próximo James Bond con una condición

Tom Hardy es el favorito de muchos para ser el nuevo 007, pero el actor expresó que será James Bond solo si la película la dirige una persona que él admira mucho. Enterate qué dijo y si su propuesta tiene futuro, en esta nota.

James Bond es sin duda uno de los espías mas queridos del universo cinematográfico. Desde su primer film en 1962 (Dr. No) se realizaron ya más de 20 producciones en pantalla grande. Por lo tanto, no cualquiera se puede poner en la piel de este agente secreto. Las últimas cuatro fueron protagonizadas por Daniel Craig, y desde la última entrega se viene hablando de un cambio cara. Craig ya anunció que tiene ganas de colgar el traje por lo que la producción ya comenzó a buscar a su sucesor. Entre las opciones que se manejan está el actor del momento, Tom Hardy. Le preguntaron qué piensa sobre convertirse en el próximo 007…  y no se calló nada.

Como te contó Cultura Geek, ahora está protagonizando Taboo, y en una entrevista con Daily Beast además de preguntarle sobre la serie, le consultaron qué siente cuando lee o escucha que lo quieren como el próximo James Bond: “Hay un dicho entre nosotros, la hermandad de los actores, y entre mi grupo de compañeros más cercanos, que dice que si hablas de eso estás automáticamente fuera… Así que no puedo decir nada sobre ello. Si digo algo, se pierde.” Casi que el villano de Batman: The Dark Knight Rises confirmó que tiene ganas de serlo.

Pero esto no termina acá. Elogió el cast y las últimas entregas de 007: “Daniel es tan bueno, y lo que Sam Mendes y Barbara Broccoli hicieron fue tan impresionante, que sería una muy difícil reimaginar la saga y seguir adelante”. Hizo referencia a las últimos 2 películas de esta franquicia James Bond: Skyfall y James Bond: Spectre.

RELACIONADO – ¿Tom Hardy actuará en Star Wars VIII?

Y para esa re-imaginación de la que habla Tom Hardy, confesó quién podría hacerla: “Chris Nolan, sería un director fantástico para una película de Bond. Me pregunto cómo será la próxima entrega de esa franquicia y creo que cuando mencionás a alguien como Christopher Nolan te referís a una figura muy poderosa que podría traer algo novedoso a ese mundo y crear algo profundo de nuevo”.

Recordemos que Tom Hardy y Christopher Nolan trabajaron juntos en Batman: The Dark Knight Rises, Inception y en la todavía no estrenada Dunkerque. ¿Vos ves a Tom Hardy como el próximo James Bond?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated