Todo lo que tenes que saber sobre ‘The Avengers: Age of Ultron’

El director, Kevin Feige aprovechó la avant premiere del “Capitán América 2” para dar nuevos detalles de lo que será la secuela de “Los Vengadores”. Además tenemos información sobre el guión de esta nueva película y que opinan sus protagonistas, el embarazo de Scarlett y como continuará con el rodaje, las locaciones del film y, la fecha de estreno del primer trailer. Todo esto, en esta nota!

El director de Marvel StudiosKevin Feige, contó que a esta nueva entrega de “Los Vengadores: Age of Ultron” se le sumarán nuevos personajes y sobretodo Ultrón, el villano de la película al cual le prestará su voz el actor de “The Blacklist”, James Spader.

“Presentar a los nuevos personajes será algo muy divertido para la película. Esta constante mecánica de cambio es importante en los cómics de los Vengadores.

También nuestro tipo malo es genial. Creo que la gente estará muy, muy, muy entusiasmada con lo que estamos haciendo con la voz de Spader. Adoramos al Ultrón de los cómics, siempre lo hemos hecho, y en ningún momento hemos querido que sea simplemente un robot, queremos que tenga una actitud y una personalidad extrema y James Spader está haciendo un increíble trabajo.” – dijo el director.

El rodaje de la película comenzó a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), pasando por Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur). A estas locaciones se sumarán entre otras, Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia).

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el elenco de la anterior película: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff y Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata.

Y hablando de los protagonistas, de nuestros vengadores, Chris Hemsworth (Thor) también habló y dió su opinión sobre lo que será esta nueva entrega y lo que le espera a su personaje:

Todo lo que hay -en “Era de Ultron”- se ha intensificado. Espero que mi personaje brille más que en la anterior película. Me impactó mucho el guión. No sé cómo Joss [Whedon] lo hace, pero todo  ha ido a otro nivel y es todo más grande y más emocionante, una locura. Sí, Whedon es un genio.

Además comentó con cuál de sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel comparte más tiempo fuera del trabajo:

Probablemente veo más a [Robert] Downey Jr. porque vive cerca de mi casa. Muchos de nosotros desaparecemos en otros proyectos, así que la mayoría del tiempo no nos vemos hasta las secuelas. Estoy muy emocionado con  “Avengers 2″. Nos vamos a encontrar en Londres y vamos a estar ahí durante cuatro meses, así que estoy emocionado de que nos volvamos a juntar todos y ponernos al día.

Otra protagonista que alabó el guión de Whedon fue Scarlett Johansson. La actriz recalcó la capacidad que tiene el guionista para conseguir que esta secuela se vea como el paso lógico a seguir y que no parezca una secuela forzada por seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Se trata según ella de una evolución con sentido, y todos los personajes evolucionarán también.

“Vino con algo totalmente sólido. Yo estaba muy impresionada con su habilidad para hacer que este universo Marvel en constante expansión se sienta muy unido, cerebral y progesivo.

Me refiero a que la película se siente como una continuación de ‘Los Vengadores’, no se siente como una versión con un nuevo nombre o que simplemente han dicho, ‘vamos a meter un montón de nuevos personajes y vamos a mantener la cosa con vida’. Realmente se tiene como el siguiente paso, y todos nuestros personajes, nuestras relaciones unos con otros continúan progresando, convirtiéndose más entrelazadas, más complicadas, más mezcladas.”

Pero muchas cosas cambiaron en estas últimas semanas luego del anuncio del embarazo de Scarlett así que el director tuvo que acelerar las cosas:

“Mi primera reacción fue de entusiasmo y de felicidad. Me alegro mucho por ella”, explicó Feige. “Y mi segunda reacción”, prosigue, “fue preocuparme un poco por cambiar las fichas en el tablero de ajedrez para ajustar las fechas de rodaje. Pero no hemos cambiado en nada el guión, que es algo así como lo más importante para nosotros en términos narrativos. El objetivo es que el espectador no sepa que la Viuda Negra estaba embarazada durante la grabación cuando vea el resultado final de Los Vengadores 2

 

Chris Evans (Capitán América), también expresó su emoción y expectativa frente a lo que se viene en la secuela de Los Vengadores:

El guión de “Era de Ultron” es genial. Es fantástico. Pero te voy a decir esto: Cada vez que leo un guión de Marvel, se superan. Lo lees y te quedas en plan “Bueno, estoy va a ser fantástico”, y entonces lo hacen y entonces en incluso mejor. El guión es genial, es fantástico. Así que si eso es algún indicativo, creo que vamos a hacer una buena película.

En otra entrevista con HitFix, el actor reveló que ya sabe cómo va a ser su traje y comentó que va a ser diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Para terminar con esta super cobertura de lo que será la nueva entrega de Los Vengadores, próximamente se emitirá en la cadena abc de Estados Unidos un especial llamado “Assembling A Universe” donde se ofrecerá un vistazo dentro del universo Marvel, teniendo entre ellos avances exclusivos de lo que están por llegar de Marvel Studios, como un vistazo a “Guardianes de la Galaxia”, la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y lo que es más destacado,“Los Vengadores: Era de Ultrón”. Acá les dejamos la promo:

 

Comenta!