Llega el BAFICI 2014

Del 2 al 13 de abril disfrutá del Festival de cine independiente más importante de América Latina, el BAFICI. Consultá la programación y armá tu grilla.

El BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) ya es todo un clásico del circuito de festivales de Buenos Aires, siendo el más importante de Latinoamérica en cuanto a festivales que se centran en lo independiente. Como es costumbre, el Village Recoleta será la sede principal.

Serán más de 400 los títulos que se exhibirán, entre cortos, medios y largos, distribuidos en más de diez salas de la ciudad de Buenos Aires. Además de la competencia nacional e internacional, este año habrá una fuerte presencia de películas que llegan desde Israel, ya que es el país invitado de la edición. También, por ser el año del mundial de fútbol, inauguran la sección Sportivo Bafici, con películas de esa temática. Para los más chicos, como cada año, estará el Baficito que este año llega con dos grandes estrenos de estudios animados gigantes: Muppets 2 y Río 2.

Las entradas van a estar $26 para el público general y para estudiantes y jubilados $20. La venta comienza el 24 de marzo a través del sitio del festival o en las boleterías del Village Recoleta, de 10 a 20 horas. También en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575, de lunes a viernes de 10 a 20 horas, a partir del 25 de marzo).

+ INFO: http://festivales.buenosaires.gob.ar/bafici

Comenta!