Nueva Olympus Tough 850: Una cámara todo terreno

Esta es la nueva Olympus Tough 850, una cámara pensada para capturar imágenes y operarla en los entornos más difíciles, presentando alto rendimiento y gran calidad de construcción.
TG-850_BLK_ADD1
Este producto cuenta con un lente súper gran angular, zoom óptico de 21-105mm 5x , de la STYLUS TG-850, más un LCD articulado de 180°, y un cuerpo que es a prueba de golpes, resistente al agua, al polvo, al aplastamiento y a la congelación, ideal para ser utilizada al aire libre.

El lente súper gran angular de la TG-850, con una configuración rediseñada, es más delgado y compacto y, no obstante, es capaz de mantener el rendimiento óptico hasta en su mayor ángulo. Su recién diseñado y estilizado cuerpo duradero incluye el gran LCD articulado de 3 pulgadas y alta resolución con  460,000 dots y, sin embargo, conserva su característica duradero sumergible hasta 33 pies (10m), a prueba de golpes desde siete pies (2.1m), a prueba de aplastamiento hasta 220 libras (100kg), a prueba de congelación hasta 14° F (-10°C) y a prueba de polvo. La combinación del LCD articulado hasta 180° y el lente gran angular la hace muy  conveniente para fotografía semisubmarina, autoretratos y monitoreo.

 

TG-850_WHT_ADD3
Para todos los que les gusta subir sus fotos en Facebook, Twitter y  las redes sociales, se podrá compartir con facilidad las imágenes en las redes sociales utilizando la aplicación Olympus Image Share para teléfonos inteligentes, a través de la tarjeta opcional SDHC Toshiba FlashAir.

En resumen, estas son las principales características:

•   Sumergible hasta 33 pies (10m)

•   A prueba de golpes desde siete pies (2.1m)

•   A prueba de aplastamiento hasta 220 libras (100kg)

•   A prueba de congelación hasta 14° F (-10°C)

•   A prueba de polvo

 

Comenta!