Director de Deadpool se suma a la película de Sonic the Hedgehog

El director del primer film de Deadpool, Tim Miller, formará parte de la producción de la nueva película del icónico personaje de videojuegos y mascota de Sega, Sonic. No es la primera vez que el cineasta trabaja en un proyecto relacionado con un game y acá te contamos todos los detalles.

Sonic Tim Miller Deadpool culturageek.com.ar

Según allegados, Tim Miller recientemente decidió abandonar la dirección de Deadpool 2 por diferencias con el protagonista y quien se pone en la piel de Wade Wilson, Ryan Reynolds. Pero al poco tiempo se supo qué camino iba a seguir el cineasta. Según The Hollyood Reporter formará parte de la producción de la nueva película de Sonic the Hedgehog.

Miller tomará el lugar del productor ejecutivo, mientras que Jeff Fowler estará hará su debut como director de largometrajes, con la idea de convertir la franquicia de videojuegos multimillonaria en una aventura familiar.

RELACIONADO – Deadpool 2: ¿Quentin Tarantino será el nuevo director del film?

La idea de este proyecto es hacer una animación CGI / live-action. Sería apta para todo público y contará la historia de los amigos de Sonic, Tails y Knuckles y claro, seguro lucharán para combatir al mítico villano, el Dr. Eggman Robotnik.

youtube_culturageek2

Sonic Tim Miller Deadpool culturageek.com.ar

Tim Miller ya trabajó con videojuegos, en el 2007 realizó los efectos visuales de Hellgate: London. Tres años después, en el 2010, supervisó los efectos visuales del exitoso juego Mass Effect 2. Y un año más tarde, en 2011, se sumó a la proclamada franquicia de Star Wars, como supervisor de efectos visuales del juego Star Wars: The Old Republic.

RELACIONADO – Michael Jackson compuso el soundtrack de Sonic 3 en secreto

Sonic the Hedgehog nació exactamente el 23 de junio de 1991 cuando salió a la venta su primer juego para Sega Génesis. De ahí, la saga no paró. Hoy en día se contabilizan más de 20 juegos en su haber. Y no solo videogames, Sonic tuvo incluso varias series animadas. El éxito del juego fue tal, que dos años después de su lanzamiento, se hizo el primer show televisivo: Las aventuras de Sonic the Hedgehog.

Sonic Tim Miller Deadpool culturageek.com.ar

Ya vimos a Sonic en más de una ocasión en la pantalla chica, ahora le toca pasar al cine. El guión será escrito por los nominados al Oscar, Patrick Casey y Josh Miller. Según Hajime Satomi, presidente de Sega, el film se estrenará en 2018.

Comenta!