THQ Nordic: el regreso de Alone in the Dark y todos los anuncios de su Showcase

THQ Nordic nos citó para su especial de 10mo aniversario con una catarata de nuevos games pero también con viejos conocidos que vuelven ¡Conocé todos los detalles del evento, a continación!

THQ NORDIC SHOWCASE img destacada www.culturageek.com.ar

THQ Nordic celebró sus 10 años de vida con un evento que no escatimó en juegos. Exploración, acción, misterio y hasta horror se sumaron a la velada de más de 45 minutos de anuncios que te resumimos en esta nota.

Con un inicio poco habitual con un escueto que presentó los humildes: Airhead, Perish, A Rat’s Quest, Lethal Honor y la llegada de Wreckfest para dispositivos móviles. THQ Nordic dio el puntapié inicial a la velada.

El plato principal y la (no) sorpresa: Alone in the Dark

Luego de este breve segmento de inicio, llegó el primer plato. El ansiado y spoileado, en las últimas horas, regreso de Alone In The Dark.

El abuelo del género survival-horror se presentó y pudimos ver no una remake o remaster sino una reimaginación del clásico de horror que nos llevará a principios del siglo XX con el característico tono lúgubre y agobiante de la franquicia.

Este nuevo Alone In The Dark es desarrollado por el equipo sueco de Pieces Interactive. Los responsables entre otros del ocurrente y simpático Magicka 2. Lo que representa un cambio de registro considerable para el estudio nordico.

RELACIONADO  Tactics Ogre: Reborns, un remake del remake del juego de Square Enix llegará este año

Los Restantes Anuncios

Pero cómo si con Alone In The Dark no fuese suficiente; el show continúo con el desparpajo de Destroy All Humans 2 y el encanto sideral de Space For Sale.

Lo siguiente fue para Gothic y la que será la remake del RPG de fantasía y mundo abierto, de 2001.

En el siguiente segmento del show, pudimos ver un compendio de nuevas experiencias que los fanaticos de la estrategia van a adorar. Con el combate más futurista de Tempest Rising hasta lo medieval con The Valiant. Los anuncios dedicados al pecero amante de la estrategia, que muchos llevamos dentro, se completaron con: Jagged Alliance 3 y Knights of Honor II: Sovereign.

RELACIONADO  Tower of Fantasy: todo lo que tenés que saber sobre el competidor de Genshin Impact - Jugabilidad, plataformas y trama

En este THQ Nordic Showcase también hubo lugar para otro regreso. Además del horror de Alone In The Dark, nos lanzaremos en una nueva aventura con Outcast 2: A New Beginning.

En otro segmento de los muchos anuncios que nos dejó el evento nos encontramos con: Wreckreation, AEW: Fight Forever, Stuntfest y la actualización de contenido para Way of The Hunter, el simulador de caza.

RELACIONADO  MultiVersus: La Temporada 1 comenzará el 15 de agosto y Morty fue confirmado como personaje jugable

Y por último, en una refrescante presentación de su nuevo juego de plataformas, fue el turno del Bob Esponja.

El evento, se hizo espacio para una cosa más, aunque quizás fue muy austera. Nos mostraron el logo de un nuevo juego de South Park y la promesa de 25 nuevos juegos, además de los presentados en este Showcase.




Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.