The Witcher: Monster Slayer, cómo será el nuevo RPG de realidad aumentada para smartphones

The Witcher: Monster Slayer es el próximo proyecto de CD Projekt Red y será un nuevo RPG basado en la saga, ahora en móviles y AR. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

The Witcher: Monster Slayer

CD Projekt Red anunció su más reciente proyecto para el universo de The Witcher. Se trata de un nuevo RPG para móviles que utilizará realidad aumentada para mostrar el mundo del juego. Este se llamará The Witcher: Monster Slayer, y lanzará en Android y iOS, y utilizará datos de locación como motor de su jugabilidad.

RELACIONADO  Fall Guys debutará en smartphones... de China

El juego está desarrollado por un estudio que forma parte de la familia de CD Projekt Red, y se llama Spokko. Esta especie de “Pokémon Go” del Witcher será un juego Free to Play que permitirá que los jugadores exploremos el mundo real para rastrear, estudiar, y combatir monstruos en realidad aumentada. Se usarán las condiciones del día y hora para determinar varios aspectos de las criaturas, sus atributos y guaridas.

Según explica CD Projekt Red, en The Witcher: Monster Slayerla preparación será clave para derrotar enemigos más poderosos, y los jugadores deberán preparar poderosas pociones y aceites, crear bombas y cebo para monstruos, y mejorar el nivel de su personaje antes de poder aniquilar a estas bestias con la espada y señas en combate en realidad aumentada de primera persona“. Cada monstruo que mates te permite tomar trofeos como prueba de tus conquistas y mejorar aspectos cosméticos.

The Witcher: Monster Slayer

RELACIONADO  BlackBerry: el clásico vuelve con un modelo 5G a cargo de una startup

The Witcher: Monster Slayer todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que llegará tanto a Android como a iOS. Además, si sos fanático del lore, esta entrega tomará lugar cronológicamente antes de los hechos de la saga de juegos, pero posterior a los hechos de las novelas. Sabemos que el juego tendrá un sistema de quests, por lo que más allá de que tenga un gameplay estilo Niantic, también habrá diálogos y NPCs con los que interactuar.

Comenta!