LVP Liga Master Flow: el camino de Undead Gaming en busca de su primer título en League of Legends

Undead Gaming buscará su primer título de Liga Master Flow luegó de haber derrotado a Flow Nocturns Gaming en semifinales por 3 a 1. Enterate como llegó a la final ante 9z ¡En la nota!

Desde el Clausura 2018 que Undead Gaming no alcanzaba la final de una liga, no obstante, esta será la primera ocasión que dispute la definición de una Liga Master Flow, ya que en aquel momento los torneos de Tier 2 se llamaban Circuitos Nacionales. En el Clausura 2020 finalizaron terceros en fase regular y subieron escalón por escalón desde cuartos de final para alcanzar la cita del 27 de agosto, donde cruzarán a 9z en una serie al mejor de 5 juegos por el ansiado título y por la posibilidad de ascender a la Liga Latinoamérica.

En este split, Undead Gaming movió algunas piezas que fueron claves y trajeron a jugadores de gran jerarquía al roster como Follow y Kindless. Si bien el rendimiento del equipo fue alto a lo largo de todo el Clausura y quedaron en el tercer puesto con la misma cantidad de puntos que Flow Nocturns Gaming y 9z, exprimieron todo su nivel de juego descomunal recién en semifinales.

En la primera fase, finalizaron con 15 victorias y tan solo 3 derrotas. Los No Muertos solo perdieron ante 9z en la segunda jornada, y dos veces contra La Manada. En cuartos de final derrotaron a Isurus Academy sin muchas complicaciones, pero sorprendieron rotundamente a Los Lobos y los derrotaron por 3 a 1 para abrirse paso hacia la final. Si bien jugaron muy bien de forma colectiva, Enga y Kindless tuvieron una gran serie.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: el camino de 9z, el equipo con asistencia perfecta en finales que busca su segunda corona

Roster

Este es el segundo ciclo de Franco “Nipphu” Funes en Undead Gaming. El carrilero superior es uno de los invocadores más experimentados y también formo parte del equipo en el Clausura del Circuito Nacional. Ignacio “Follow” Anderson llegó a la jungla del equipo a mediados de este año. Follow es uno de los mejores jugadores en su posición en Argentina, ya que es uno de los más efectivos a la hora de robar objetivos, y además, formó parte de Isurus Academy en el Clausura 2019, donde El Tiburón fue derrotado por 9z en la final.

En el carril central estará Eneas “Enga” Protti, uno de los mejores de la liga en su posición. Enga debutó el año pasado en el competitivo y esta será su primera final en la competencia. El tirador chileno Benjamín “Kindless” Fuenzalida también llegó para disputar este split. Es uno de los jugadores más experimentados ya que tuvo un gran recorrido en LLA y CLS. Kindless estará acompañado por Gastón “Gastruks” Núñez, que será su soporte. Gastruks inició su carrera en 2016, pero esta será su primera final en una liga.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Tras la jornada EXO, se conocieron los últimos clasificados a la final mensual

Desde la Super Copa Flow del año pasado, Undead es uno de los equipos más sólidos en Argentina. En aquel torneo se consagró subcampeón tras ser derrotado por 9z en la final. En el split pasado, Los No Muertos tuvieron un gran rendimiento a lo largo de la fase regular, y a pesar de haber pasado a semifinales directamente tras culminar escoltas en la tabla, fueron derrotados nuevamente por la Violeta, lo que los privó de llegar a la final.

Undead Gaming disputará su primera final de Liga Master Flow en su historia. Previo al arribo de la liga como la conocemos hoy, Los No Muertos se consagraron campeones del último Circuito Nacional cuando este era el torneo de mayor jerarquía en el país a finales de 2018. En aquella ocasión derrotaron a Coliseo Dragons en la definición por 3 a 0.

La final del Clausura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. La definición será entre Undead Gaming y 9z y se llevará a cabo el jueves 27 de agosto a partir de las 18:00hs. La serie al mejor de 5 podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!