New World: cómo es el MMO de Amazon con batallas 50 vs 50 en un mundo de fantasía

New World es un MMO de alto presupuesto desarrollado por Amazon, con batallas a escala masiva en un mundo de fantasía: ¡Conocelo en esta nota!

New-World-MMO-Amazon-CulturaGeek-32

Amazon busca cada vez más protagonismo en el mundo del entretenimiento. El próximo año lanzará un videojuego de alto presupuesto llamado New World, un MMO en tercera persona de mundo abierto que nos situará en un medio-evo fantástico.

En New World, los jugadores tomarán el rol de un soldado que forma parte de una facción entre tres disponibles en el mundo de Aetérnum. El personaje se podrá personalizar completamente desde la estética hasta las mismas habilidades, aunque se omitirá la opción de progreso a través de árbol de habilidades. La idea es que el usuario pueda cambiar a cualquier clase (sanador, DPS, tanque) para adecuarse a la batalla que se presente.

Combates 50v50 por el dominio de tierras

En el mundo de Aetérnum convivirán tres facciones en choque constante por mantener su dominio de las tierras e incluso el pago de impuestos. New World propone combates PvP, en el que dos equipos de 50 jugadores cada uno tendrán que luchar para conquistar distintos sectores: cuando una facción domina una zona, tendrá que hacer lo posible para defenderla con la mayor cantidad de jugadores posibles, y mientras tanto, le puede cobrar impuestos a las facciones enemigas que decidan poner un pie sobre ella.

RELACIONADO  Lord of the Rings: Amazon creará un videojuego MMO basado en la obra de Tolkien

Por otro lado, New World buscará que los jugadores sean inteligentes, que piensen cuando atacar, cómo atacar y en dónde. Las tierras de Aetérnum no son de nadie hasta que cae un grupo de 50 soldados con un arsenal listo para la dominación. Y es que los combates en grupo es el núcleo de New World, tanto en PvP como PvE.

Cooperación para vencer a criaturas fantásticas

New-World-MMO-Amazon-CulturaGeek-34

Si los jugadores prefieren dejar la lucha por el dominio de tierras para más adelante, podrán armar un grupo para irse de excursión por el enorme mundo de fantasía. De esta manera, tendrán la posibilidad de buscar objetos secretos en mazmorras, luchar con feroces enemigos o probar valentía en una peligrosa incursión.

RELACIONADO  Prime Gaming: Amazon anunció su nuevo servicio gratuito para suscriptores con beneficios in game

En cualquier modo, New World despliega un amplio abanico de armas para atacar o defender: espadas, varas mágicas, ametralladoras, arcos, bombas o martillos, cada uno con su propia personalización de habilidades para adecuar el objeto a nuestro estilo de combate.

New World: Un proyecto interesante de Amazon Games

New-World-MMO-Amazon-CulturaGeek-31

La premisa de New World es interesante, de eso no hay duda. No obstante, es un videojuego en desarrollo que tenemos que seguir con atención para observar si la conquista de tierras se enlaza con el lore que, desde Amazon, prometen que será uno de los aspectos más profundos del videojuego.

New World se lanzará en alguna fecha a confirmar solamente para PC.

Comenta!