The Witcher 3: CD Projekt Red promete un parche para remover las “vaginas realistas”

Alguien en CD Projekt Red se mandó una y “accidentalmente” (sí, seguro) le puso vaginas realistas a los monstruos de The Witcher 3. Leé más detalles, ¡en esta nota!

¿Cuál es el error más ridículo que cometiste en tu trabajo? Porque un desarrollador de CD Projekt Red tiene una historia que muy posiblemente te supere: accidentalmente le puso vaginas realistas a un montón de monstruos. La empresa confirmó que está trabajando par “solucionar” este detalle en la versión next-gen de The Witcher 3, según dijeron. Esta data está confirmada por Kotaku que lo notaron andá a saber por qué razón, ¿no?

El motivo de la inclusión, según parece, es que el build del juego incluye un mod de la comunidad que hace justamente eso. “La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt incluye varios mods tomados de la comunidad que no están creados por CD Projekt Red, encima de varias mejoras creadas e implementadas por el estudio internamente,” dijo la empresa en un comunicado.

Combinar todo fue un complejo proceso y las texturas en cuestión son un resultado accidental presente en la versión lanzada. Es algo en lo que estamos trabajando en solucionar.” Así, CDPR confirmó que los pelos visibles y la labia exageradamente detallada será removida porque “no se suponía que tenían que estar presentes en las versiones de lanzamiento del juego.”

En Cultura Geek no juzgamos los fetiches de nadie, y si te cabe verle los genitales a una Bilge Hag te felicitamos y te recomendamos que no actualices el juego, aunque sea medio rari todo. Sin embargo, si te da vergüenza jugar el juego en público, el próximo parche debería solucionarte todo. Cualquiera sea el caso, a pesar de las vaginas realistas, The Witcher 3 es uno de los mejores RPGs de la última década.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes