The Tick: La serie live-action de La Garrapata ya tiene fecha de estreno

El show de TV live-action (es decir, con actores reales) de la exitosa serie animada de los 90’s, The Tick, confirmó cuando emitirá su primer episodio. Enterate dónde la vas podes ver y quién interpretará al héroe, acá.

The Tick, conocida como en Latinoamérica como La Garrapata, tendrá su propia serie live action. Esta está basada en el cómic independiente de 1986 creado por Ben Edlund para la compañía New England Comics. Este proyecto cuenta con una co-producción entre Sony TV y Amazon. Esta última empresa ya dio la noticia de su arranque.

Mediante un Teaser, Amazon ya brindó la primicia. The Tick se estrenará el viernes 25 de agosto de 2017. Recordemos que esta empresa ya emitió el capítulo piloto para que los usuarios de Amazon puedan disfrutarlo y ver como respondían. Este episodio duró 30 minutos y se vio el 19 de agosto del año pasado. Mirá el Teaser con su premiere date:

El papel protagónico del cómico superhéroe The Tick será interpretado por  Peter Serafinowicz, a quien vimos interpretando a Garthan Saal en la primera de Guardianes de la Galaxía. Y su fiel colega ex oficinista, Arthur Everest, será caracterizado por Griffin Newman, quien formó parte del film Rick the Intern. Otro personaje que también estará presente es Dot, la hermana de Arthur, rol que cae en manos de Valorie Curry. El villano y enemigo del héroe, The Terror, es Jackie Earle Haley.

RELACIONADO – Se viene el reboot de Hellboy con un actor de Stranger Things

The Tick tuvo su éxito televisivo en la serie animada de 1994. Contó con 3 temporadas y un total de 36 capítulos. Cosechó muy buenas críticas tanto para el público como la prensa. Tuvo 3 nominaciones a los Emmy Awards y ganó 2 Annie Awards en 1995.

The Tick está producida por Ben Edlund, Barry Josephson y Barry Sonnenfeld, dirigida por Wally Pfister y escrita por Edlund. ¿Te gustó la serie animada de los 90’s como para ver esta nueva Live-Action?

 

Comenta!