Ultra Live 2: el nuevo smartphone de Hyundai con doble cámara trasera

Hyundai presentó el Ultra Live 2, el nuevo celular gama alta de la compañía con doble cámara trasera, 4GB de memoria y Android 6. Conocé todas sus características, en la siguiente nota.

Hyundai anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone de alta gama, el Ultra Live 2.  Es el primer equipo producido en la Argentina en contar con doble cámara trasera, una de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles con flash y autofoco. Mientras que la cámara frontal, de 13 megapíxeles, incorpora flash para tomar selfies de alta calidad y definición.

Con un diseño compacto y liviano, con un tamaño de 15,42 cm por 7,64 cm, el Live 2 posee una pantalla 2.5D curva tipo LTPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para poder apreciar videos en alta resolución.

RELACIONADO – Samsung presentó los Galaxy A5 y A7 2017 con cámara de selfies premium

El nuevo celular de la compañía, cuenta con una memoria RAM de 4GB y una capacidad interna de 64GB, que puede expandirse hasta 128GB, con memorias externas MicroSD.

Entre otras características, el smartphone incluye el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un excelente procesador, el Octa Core 2.0 Ghz. A su vez, cuenta con red 4G-LTE y, dado a que es dual chip, se podrán utilizar dos líneas telefónicas al mismo tiempo. Para poder acceder al funcionamiento del Smartphone, el Ultra Live 2 tiene finger print, con lo cual es posible configurar la huella digital del dueño.

Este lanzamiento ayuda a la empresa Hyundai a continuar con su línea de equipos de alta gama, como lo hizo el predecesor del Live 2, el Hyundai Ultra Storm. Ya puede conseguirse el nuevo equipo de Hyundai en los retails más importantes del país a un precio sugerido de $9.999 pesos.

RELACIONADO – Review Huawei P9: el smartphone con cámara dual certificada por Leica

2 Comments

  1. gustavo da silva

    no me actualiza el software

Comenta!