The Umbrella Academy: este es el nuevo cast para The Sparrow Academy

Netflix presentó al elenco que interpretará a The Sparrow Academy, los villanos de la tercera temporada de The Umbrella Academy. ¡Mirá de quienes se trata en esta nota!

The Umbrella Academy

Previo al rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy a realizarse el próximo mes, Netflix confirmó el cast que interpretará a The Sparrow Academy los villanos que fueron adelantados en el final de la segunda entrega. En esa última escena se veía al ya conocido Ben (Justin H. Min), pero como un alter ego mucho más maquiavélico de un mundo paralelo, junto a sus apenas revelados pares en el grupo.

Al igual que los hermanos Hargreeves, sus oponentes están numerados del 1 al 7, con el número 2 ocupado por el ya mencionado integrante. El primero de ellos es Marcus (Justin Cornwell con papeles en Jingle Jangle: A Christmas Journey y I Am the Night). Es descrito como un “coloso encantador”, racional y disciplinado, con características de líder y de un ser letal a la vez.

The Umbrella Academy

Fei (Britne Oldford, de The Path y Hunters) ocupa el número 3 y posee una visión particular de lo que la rodea. Además es alguien inteligente y una mujer con la que uno no desearía tener algún cruce debido a que para ella no hay vuelta atrás. El #4 es para Alphonso (Jake Epstein, conocido por Desiganted Survivor y Suits), alguien al que los golpes de la vida le formaron su personalidad y en especial su poco sentido del humor.

RELACIONADO  Top 5: videojuegos veraniegos para disfrutar en vacaciones

El quinto lugar es de Sloane (Genesis Rodríguez de Big Hero 6 y The Fugitive), una romántica y soñadora que se ve limitada por el grupo. Por esto anhela la libertad y algún día logrará ser lo suficientemente valiente para poder poner sus planes en práctica. Jayme es la sexta integrante (Cazzie David, de roles en No One Asked For This y 86´ed), de carácter solitario y callado, pero con un gruñido capaz de intimidar a cualquiera.

El séptimo miembro es el más intrigante de todos: Christopher es un cubo telequinético flotante de origen incierto, capaz de inducir terror y congelar el ambiente. Es una especie de oráculo y mediador, que con sus formidables consejos genera confianza en el resto del conjunto.

La tercera temporada de The Umbrella Academy se centrará en el arco Hotel Oblivion del cómic cuya historia fue escrita por Gerard Way y dibujada por Gabriel Bá. Todavía no hay confirmación de la fecha de lanzamiento, ya que el rodaje todavía no ha comenzado ¿Qué esperás ver en el duelo de los hermanos Hargreeves contra The Sparrow Academy?

Comenta!