The Umbrella Academy: Netflix confirmó que la tercera temporada comenzará a rodarse en febrero

Netflix confirmó que comenzará en febrero el rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy. ¡Enterate de las novedades que traen los hermanos Hargreeves en esta nota!

The Umbrella Academy Temporada 3

The Umbrella Academy tendrá una tercera temporada, según anunció Netflix en sus redes sociales, tras el todavía fresco estreno de su segunda parte en julio. El rodaje de la nueva etapa comenzará en el mes de febrero y tendrá diez capítulos en su repertorio, tal cual ocurrió con las anteriores entregas. Como condimento de color, la plataforma de streaming también agregó iconos para poner en los perfiles de usuarios con fotos de los personajes, incluido el pequeño Pogo.

RELACIONADO  Dauntless: se podrá jugar en consolas next-gen con cross play y cross gen

En esta nueva instancia volveremos a ver los personajes interpretados por Ellen Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (#5), Justin H. Min (Ben), Colm Feore (Sir Reginald) y Ritu Arya (Lila). Por su parte, Steve Blackman, co-creador de la serie, seguirá como showrunner. Todavía no hay detalles de directores, pero el español Paco Cabezas hizo un guiño en su Twitter al preguntarse quién tomará ese rol.

¡ATENCIÓN, SPOILER SI NO VISTE LO PREVIO! El final de la season 2 tuvo un vuelco llamativo cuando, tras otro viaje en el tiempo, #5 consiguió salvar a sus hermanos para regresar a su hogar. Pero encontraron que su mansión había cambiado y estaba ocupada por otros personajes que no son otros más que los miembros de la Sparrow Academy, algo que se conoce por las historietas. Por lo tanto, la historia tendrá este punto de partida para el siguiente fragmento.

The Umbrella Academy está basada en el cómic homónimo, escrito por el estadounidense Gerard Way (cantante de los reaparecidos My Chemical Romance) y dibujado por el brasilero Gabriel Bá. Está compuesto de tres arcos: Apocalypse Suite, Dallas y Hotel Oblivion. La trama gira entorno a siete jóvenes, cada uno nacido en diferentes ubicaciones, en el mismo momento y con habilidades particulares. Fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves con el fin de formar una academia de superhéroes para combatir un peligro que intentaba destruir el mundo.

Comenta!