The Quarry: cómo es el nuevo juego de terror de Supermassive Games que promete una escalofriante historia

The Quarry es un juego sobre las horribles desventuras de nueve consejeros de campamento que viven sus últimos días… Todos los escalofriantes detalles, en esta nota.

The Quarry

Supermassive Games trabaja en el desarrollo de su nuevo título, The Quarry: un juego de terror en donde tomaremos el control de unos egemónicos adolescentes. Quien vive, quien muere y que es lo que pasa, todo dependerá de nuestras elecciones en este multiplayer de terror con muchos guiños al cine.

RELACIONADO  The House of the Dead, el clásico arcade de terror, tiene remake y llega el próximo 7 de abril

El tráiler ya nos genera ganas de saber que es lo que ocurre alrededor de nuestros protagonistas. Los personajes serán nueve adolescentes consejeros de campamento, los cuales transitan sus últimos días en el campamento de verano. Sin embargo, no conocen los oscuros tormentos que se avecinan sobre sus vidas.

Estos consejeros del campamento Hackett’s Quarry serán perseguidos por quienes habitan la zona, unos sombríos lugareños. Sin embargo, el mayor peligro es un depredador mortal que acabará con la vida de nuestros personajes.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos de terror para iOS y Android para que tengas los mejores sustos

The Quarry es un juego que brinda la posibilidad de vivir esa experiencia hasta con siete amigos, quienes deben elegir un personaje distinto. Entre los actores que interpretan a los consejeros encontramos a: David Arquette (Scream), Ariel Winter (Modern Family), Justice Smith (Pokémon Detective Pikachu), Brenda Song (Dollface), Lance Henriksen (Aliens) y Lin Shaye (Insidious).

The Quarry

Dentro del juego, cada personaje tendrá un tipo de relación con el otro, como peleas, coqueteos, amistades y mas. Todo esto dará lugar a que los propios jugadores decidan quien muere, a quien traicionan, quien vive y demás. En el caso de no querer jugar, The Quarry contará con un modo película, donde podremos observar como ocurre el horror en el campamento.

Si bien hace poco te comentábamos que Supermassive Games registró seis juegos para The Dark Pictures, lo cierto es que su prioridad es The Quarry. Este videojuego tiene su fecha de lanzamiento para el 10 de Junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

One Comment

  1. Pingback: Poppy Playtime: todo lo que tenés que saber antes de la llegada del capítulo 2 | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.