The Pinnacle of Performance: Te mostramos todo lo que presentó ASUS en su evento exclusivo de laptops gamers

The Pinnacle of Performance nos presentó algunas de las nuevas integrantes de ASUS para la familia de laptops gamers. Miralas ¡en esta nota!

ASUS laptops gamers

Los últimos anuncios de The Pinacle of Performance, evento donde ASUS presentó sus novedades, involucró a la familia de laptops gamers que la compañía produce. En esta nueva tanda del evento, pudimos conocer un poco más de los modelos que se suman a la familia de laptops gamers.

RELACIONADO  Apple podría estar trabajando en una función para calcular el alcohol en sangre desde un iPhone o Apple Watch

ROG Strix Scar 17 SE (Especial Edition)

Esta nueva computadora incluye un procesador Intel Core i9 HX de 12va generación de 16 core y 65W. En cuanto a la placa de video, estamos frente a una Nvidia GeForce RTX 3080 Ti con un Max TGP 175W. La memoria es una DDR5 de 64GB con una 4800MHz e incluye una SSD de 2TB+ 2TB PCle 4.0 SSD RAID 0. La computadora viene con una Vapor Chamber, una de las principales innovaciones en la tecnología de Cooling. La pantalla es FHD con una frecuencia de 360Hz o QHD con 240Hz, sin embargo el tiempo de respuesta es de tan solo 3ms con el Adaptive Sync.

ASUS laptops gamers

El tipo de cargador es C de 100W y el Thunderbolt 4 permite que nuestro dispositivo este cargado en tan solo minutos, en 30 minutos, por ejemplo, tenemos media carga. Además, la laptop cuenta con Dolby Vision Atmos. La Scar 17 SE es la sucesora de la Scar 17, y se puede ver en sus componentes la mejora que hubo en este salto.

RELACIONADO  Sony presentó sus rediseñados auriculares premium: cómo son los WH-1000XM5 con noise cancelling y asistente integrado

ROG Flow X16

La otra laptop que presentaron es la nueva Rog Flow X. Esta laptop tiene una apertura de 360°, lo que nos permite utilizarla de tres maneras diferentes: como laptop, como tablet y como monitor. El procesador es un AMD Ryzen 9 6900HS y la placa de video una Nvidia GeForce RTX 3070 Ti. En cuanto a la pantalla, estamos frente a un display táctil de 16:10 con Gorrilla Glass 3, resolución QHD con 165Hz y 512 de dimming zones. 

ASUS laptops gamers

La memoria RAM es a una DDR5 4800MHz y viene con WiFi6E. La laptop es bastante delgada y ligera, ya que su grosor es de tan solo 19.4 mm y su peso es 2kg. La cámara es una HD IR y tiene cargador de Tipo C de 100W y soporta carga rápida. Por último, cuenta con Frost Force Techonology con Pulsar Heatsink como cooler y soporta el XG Mobile. Este es un EGPU ultraportable que pesa tan solo 1.2 Kg y tiene un adaptador 330W. Con él, podemos expandir nuestros puertos y permitir conectar distintos cables con entrada tipo A, C y HDMI 2.0B.

RELACIONADO  Apple estaría por cambiar los conectores lighting a USB-C el próximo año en los iPhone

Estas son las dos nuevas laptops que presentó ASUS. Son una gran opción para quienes no quieren invertir demasiado en una computadora de escritorio. Todavía no se sabe la disponibilidad en Argentina, ni a que precio se podrán conseguir.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.