The OA renovó para una segunda temporada con un misterioso teaser

La producción original de Netflix, The OA, confirmó que tendrá una segunda temporada con un video muy intrigante. Miralo y sacá tus propias conclusiones, ¡en esta nota!

La serie creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, The OA, fue la última sensación de Netflix. Desde antes de su estreno se planteó como algo raro. Se filmó en secreto y solo 4 días antes mostraron su trailer y la sinopsis. Para los que disfrutamos la serie, llegó una buena noticia.

La cuenta oficial de YouTube de Netflix subió un misterioso video donde anunciaba que se viene una segunda temporada del show. Este teaser raro dura solo 15 segundos pero no por eso no es interesante. Fiel al estilo de la serie, vemos algo singular acompañado con la descripción: “Algo siempre sobrevive. Se viene: The OA parte II”.

Miralo a continuación:

¿Qué quieren decir esos puntos blancos que aparecen en el humo? Por suerte la producción se hizo cargo y nos respondió. Es un mensaje escrito en braille que dice: “SURVIVE5”. Significa “Sobrevivir 5”.

RELACIONADO – The OA: El creador de “Los Cinco Movimientos” explicó qué significan

¡Pero esto no termina acá! Mas tarde la cuenta de Netflix de YouTube pero de América Latina publicó un divertido video titulado “The OA – ¡Los fans lo lograron!”. Donde mandaron el mismo mensaje pero al público Latinoamericano.

Divertirte con este video con memes:

La serie original de Netflix, tal como House of Cards, Orange Is the New Black, The Crown, Sense8, entre otras, terminó con “Invisible Self” el 16 de diciembre del año pasado y nos dejó con muchas dudas. Claro que esperamos que el show producido por Brad Pitt, nos despeje varios de nuestros interrogantes en la nueva entrega. Todos queremos saber más sobre Prairie Johnson y su pasado.

La pregunta que todos nos hacemos ahora es ¿Cuándo subirán la segunda temporada? Sabiendo que en diciembre del 2016 se publicó la primera, podemos deducir que a fin de año del 2017 podría volver. ¡Que misterio The OA!

Comenta!