The New Mutants lanza un nuevo spot y deja en claro sus influencias en el terror

Antes de tener su panel en la Comic Con at Home el 23 de julio, la película “The New Mutants” lanza un nuevo spot y deja en claro sus influencias.

the new mutants

Hablamos varias veces sobre la tan problemática The New Mutants, la nueva película del universo de X-Men. Sin embargo, nada tiene que ver con lo que veníamos viendo hasta el momento. Podría decirse que el film del director Josh Boone es una película de súper héroes, sí, pero también tiene altas dosis de terror y fantasía, lo que la hace diferente a todo lo establecido hasta el momento.

RELACIONADO  Bird Box: Netflix está desarrollando la segunda parte de la película con Sandra Bullock

Muy prometedora, la película todavía sigue manteniendo su frente en alto con su fecha de salida, el 28 de agosto de este año, aunque, al menos nosotros tenemos nuestras dudas. En Estados Unidos todavía el tema del Covid-19 es un gran problema y todos los grandes estrenos se siguen retrasando.

the new mutants

Respecto a la película, Josh Boone dijo que se había inspirado en uno de sus largometrajes preferidos de todos los tiempos: A Nightmare on Elm Street: Dream Warriors. En este spot nuevo de apenas 50 segundos se puede notar bien la influencia, que estaba clara desde un principio. Este tipo de homenajes, donde un director tiene la libertad creativa de poder homenajear a un clásico en una película de tanto renombre, es puro placer para los ojos.

El 23 de Julio, The New Mutants va a tener su propio panel en la Comic Con at Home, del que esperamos nuevas noticias. En el mismo podremos ver a los actores principales del film, como Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry zaga.

Comenta!