Matias Bonnano, campeón con San Lorenzo en la Copa BGH de FIFA 20: “Voy en busca del torneo final y consagrarme campeón”

En Cultura Geek dialogamos con Matías Bonnano, flamante campeón del segundo torneo de la Copa BGH en FIFA 20, para que nos cuente su experiencia en la competición y como es jugar para un club de la SuperLiga. Enterate de todo, en esta nota!

Tras consagrarse campeón de la segunda jornada de la Copa BGH, en Cultura Geek nos pusimos en contacto con Matías Bonnano, representante de San Lorenzo en el torneo para dialogar sobre sus inicios competitivos, la Copa BGH y sus expectativas respecto a la competencia.

Sus inicios

Matías arrancó a competir en FIFA en la edición actual del juego, y como él nos contó, el año pasado jugando FIFA 19, me di cuenta que tenía nivel para jugar contra los mejores y me propuse competir en 2020″. Se podría decir que la aparición en el circuito competitivo es muy reciente, pero no por eso menos condecorada, ya que no solo se ha consagrado campeón en el segundo torneo de la Copa BGH, si no que también suma en su palmares el titulo de la eLiga Profesional de Fútbol organizada por Flow, representando a Argentinos Juniors.

Actualidad

Hoy en día defiende los colores de San Lorenzo de Almagro, equipo con el que consiguió levantar el trofeo de la Copa Argentina organizada por IESA, en la modalidad Clubes Pro. Como mencionó, “es lindo representar a clubes de primera como San Lorenzo, la Copa BGH es el primer torneo en el cual defiendo su camiseta de manera individual”. Contó Matías, quien también viste los colores de Argentinos Juniors en torneos la eLiga Profesional y AFA eSports.

Promo Copa BGH

RELACIONADO  La Copa BGH de LVP ya conoce a los campeones del segundo torneo

Respecto a la Copa BGH, el campeón de la segunda jornada contó que el formato de disputa es de su agrado, en tanto que “las expectativas para lo que sigue de la copa BGH son altas, voy en busca de ganar el torneo final y consagrarme campeón”. A futuro, Matías nos decía: “Mi objetivo en la Copa BGH es ganarla, y respecto a otras competencias, la meta es clasificar a algún evento internacional”.

Si querés competir por la posibilidad de enfrentarte a Matías Bonnano y a otros pro-players en la Gran Final de la Copa BGH podés anotarte acá para disputar la Copa BGH con la chance de ganar más de $45.000 pesos en premios.

Comenta!