Gamer Girl: cómo es el juego de aventura donde moderás el canal de una streamer

Gamer Girl es una nueva aventura en FMV (con videos reales) con caminos alternativos y toma de decisiones que te pone a moderar el canal de una streamer. ¿Quién aprobó esto? ¡Enterate acá!

Imaginate la situación: tu jefe, un empresario pelado y bigotudo que desayuna whisky y tabaco, te dio hasta mañana para que se te ocurran tres ideas nuevas para un juego. No le podés volver a proponer ese de fantasía épica porque ya te dijo que dragones y elfos son de nerd. Tampoco le interesa tu juego de plataformas donde cada abismo es un espejo de tu alma. Desesperado por ideas, ves justo una laptop abierta donde el tipo está viendo a Belle Delphine. “Ya fue: Gamer Girl“, te decís a vos mismo mientras rogás que esta idea te permita conservar el trabajo.

Gamer Girl es un juego narrativo en formato FMV (con videos reales) donde se cumplirá la fantasía de varios: interactuar con una mujer muy por encima de su liga, y que a ella le importe algo de lo que decimos. Desarrollado por FMV Future (The Bunker) este título llegará en septiembre a  PC, Switch, PS4, y Xbox One y nos dará una tarea muy curiosa y por sobre todo polémica. Deberemos moderar los contenidos de una streamer, banear usuarios y más, y ganarnos un lugar en su vida desde donde podremos tomar cada vez más decisiones.

RELACIONADO  Nintendo publicó el juego de sigilo más... turbado

Lógico, hay una historia de fondo de la que formaremos parte. En la ficción, la protagonista Abicake99 vuelve a streamear después de la misteriosa desaparición de su amiga Becky. De ahí en más, todo será una simulación narrativa con varias ramas argumentales donde deberemos crecer para eventualmente aconsejar a Abi y protegerla de alguien que es un misterio. ¿La gracia? Resulta que si bien hay una idea base, todas las actuaciones son improvisadas. Igual, no se preocupen, muchachos, les re creíamos que eran amateurs.

RELACIONADO  Coronavirus Quarantine Simulator: ¿cómo es este extraño simulador que te enseña a sobrevivir la pandemia?

Durante el juego, deberemos estar atentos al chat, bannear a los trolls, ayudar a incrementar los viewers, e interactuar tanto con Abi como con su audiencia. Se parece sorprendentemente mucho a un trabajo, pero FMV Future está seguro que algunos jugadores lo disfrutarán y jugarán por placer. Habrá que ver cómo repercute una vez que Gamer Girl lance en septiembre próximo, sin fecha específica confirmada.

Comenta!