Joker, la película que cambió el género de superhéroes, se estrena en HBO y HBO GO

HBO y HBO GO estrenan este 18 de julio, a las 22hs, la galardonada película Joker, con un protagónico de Joaquin Phoenix que lo cambió todo.

Joker

Joker marcó, para muchos, un antes y un después en las adaptaciones de cómics a la pantalla grande. Si bien no hay duda de que es una gran película, dividió las aguas entre los fanáticos del cine y del personaje, sobre todos aquellos que se mueve a través de una vertiente fidedigna de adaptaciones comiqueras. Sea como sea, Joker fue un éxito y un gran respiro para DC, que venía tambaleando.

RELACIONADO  Una versión sin cortes de Psicosis en la nueva caja de colección: The Alfred Hitchcock Classics Collection

La película tenía mucho para ganar y su elenco era un punto fuerte inevitable. Cuenta con las actuaciones de Joaquin Phoenix y Robert De Niro en roles que le dan muchísima vida a la historia. La cinta fue presentada por primera vez en la 76ª gala del Festival Internacional de Cine de Venecia. Allí obtuvo el mayor galardón y abrió la conversación en torno a las enfermedades mentales y los prejuicios que suele haber alrededor de estos padecimientos.

Joker

En este aspecto, y por primera vez, Joker nos mostraba detalladamente la transformación de Arthur Fleck en, justamente, el Joker. También, pudimos ver todo el padecimiento psicológico que sufría el personaje como forma de justificar sus actos. Si todavía no la viste o la querés volver a ver, HBO y HBO GO la estrenan en exclusivo este 18 de julio a las 22hs.

Comenta!