The Nevers: la serie victoriana de Joss Whedon para HBO estrenó su primer trailer

The Nevers, la serie de Joss Whedon donde mujeres de la era Victoriana tienen superpoderes, estrenó su primer trailer para adelantar detalles. Te contamos los primeros detalles, ¡en esta nota!

El próximo proyecto de Joss Whedon (Avengers, Buffy, Justice League) será una serie para HBO llamada The Nevers. El autor empezó a trabajar en esta producción que debió posponerse debido a la pandemia del COVID-19, y eventualmente decidió abandonarla. El proyecto tenía “la narrativa más ambiciosa” que Whedon haya creado, en sus propias palabras, y ahora HBO lanzará el show sin él.

The Nevers será una serie que toma lugar en Lóndres de la era victoriana. En esta, un grupo de personas, la gran mayoría mujeres, comienzan a manifestar todo tipo de habilidades mágicas y paranormales. Estas personas se llaman “Touched” (literalmente “tocadas”, pero en este contexto es más bien algo como “bendecidas”), y la serie tratará de cómo tratan de encontrar su lugar en la sociedad a partir de este hecho.

La gracia de la cuestión (para el público, no para las protagonistas) es que la era Victoriana es particularmente cruel, horrible, y sexista con las mujeres en general, y con las superpoderosas en particular. Las protagonistas son Amalia True (Laura Donnelly), una viuda, y la inventora Penance Adair (Ann Skelly).

En este primer trailer vemos elegantes vestidos, peleas, y ambientes de fantasía que por momentos amagan con parecerse a algo steampunk. Otros y otras protagonistas incluyen a Olivia Williams (The Sixth Sense), Denis O’Hare (American Horror Story), Eleanor Tomlinson (Poldark), y Nick Frost (Hot Fuzz). Vas a poder ver The Nevers cuando estrene en HBO en abril de 2021, o por HBO Max si estás en una región donde esté disponible.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes