The Messenger: el nuevo juego de Devolver de aventuras ninjas en 8 y 16 bits

The Messenger es lo nuevo de Devolver Digital y trae combates y aventuras ninjas en 16 y 8 bits a PC y consolas. ¡Conocé cuando se lanza y mucho más, acá!

Devolver nos presenta cada vez más juegos de calidad, y The Messenger no es la excepción. Este game es ideal para los fanáticos de lo retro y las peleas ninjas en 2D.

Sabotage, el estudio desarrollador originario de Canadá, comenzó con el desarrollo de este juego hace un buen tiempo y lo basaron en la famosa saga de Ninjas: “Ninja Gaiden”.

The Messenger trae una gran cantidad de diversión y aventura, podremos luchar contra diversos enemigos mientras recorremos un mundo de 16 y 8 bits en 2D. De momento podemos apreciar que los desarrolladores hicieron un muy buen trabajo en el gameplay, y sobre todo en el apartado artístico del juego.

La calidad de este videojuego hizo que obtenga 11 nominaciones de Best of E3 en el E3 de este año, todo esto sin siquiera haber lanzado el juego y casi sin ningún material o filtración al respecto.

Por esta gran e inesperada nominacion, Devolver Digital lanzó un gameplay extendido del juego para que podamos disfrutar de los primeros 11 minutos, míralo acá:

The Messenger estará disponible -hasta ahora confirmado- para PC y Nintendo Switch, y tiene una fecha de lanzamiento prevista para el segundo semestre del 2018. ¿Lo vas a jugar? Contanos en la sección de comentarios.

Comenta!