The Matrix Resurrections: un repaso por los nuevos y viejos personajes que veremos en la nueva película

The Matrix: Resurrections esta cada vez más cerca y hacemos un repaso por los personajes que aparecerán por primera vez y los que volveremos a ver. Leé toda la info ¡Acá!

Los teasers de The Matrix: Resurrections mostraron más de 40 imágenes de la peli donde pudimos ver a nuevos y viejos personajes de la franquicia. La tan esperada cuarta entrega de Matrix estrena su tráiler este jueves y veremos una vez más a Lana Wachowski como directora de la nueva peli de la franquicia que finalizó en 2003 con Matrix Revolutions.

La trilogía original de Matrix, dirigida por las dos hermanas Wachowski Lana y Lilly, fue elogiada por sus increíbles efectos visuales, su alucinante historia y sus secuencias de acción asombrosamente coreografiadas. Resurrections tiene en su elenco a los protagonistas de la trilogía Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Pero muchos esperan ver cómo se explica su regreso, ya que ambos murieron en las películas originales.

Según revelaron algunos afortunados que ya vieron el tráiler en la CinemaCon, en Resurrections veremos a Reeves otra vez como Thomas Anderson, su nombre en la Matrix, quien no tiene recuerdos de su identidad como El Elegido.

Como propaganda del estreno del avance, salieron unos teasers que se pueden ver en la pagina WhatIsTheMatrix. En estos videos, hay más de 40 imágenes que muestran el regreso de algunos personajes e introducen a otros de los cuales todavía no se sabe mucho.

Por ejemplo, se puede ver al actor Yahya Abdul-Mateen II, quien se rumoreaba que iba a interpretar una versión joven de Morfeo. En otra imagen se puede ver a Jonathan Groff, cuyo papel también es rumoreado y sería el de una versión más joven del Agente Smith, interpretado originalmente por Hugo Weaving.

Entre otros actores confirmados se encuentra Jada Pinkett Smith, quien regresa como Niobe, y Neil Patrick Harris, cuyo personaje es el psicólogo de Neo. En el tráiler que se presentó en la CinemaCon, había una escena de Neo en una sesión con el personaje de Harris. En esta, Neo hablaba sobre los extraños sueños que experimentaba y se preguntaba si se estaba volviendo loco. 

The Matrix Resurrections llega a los cines en diciembre de este año, pero muchos ya cuentan los días para su estreno. La campaña de marketing que optó la película tuvo un impacto bastante positivo, ya que los fans de la franquicia esperaban con ansias ver por lo menos una imagen oficial y ahora todos hablan de ella [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Pz903BdcbU0[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga