The Last of Us: se suma a la serie de HBO el actor Gabriel Luna, el Ghost Rider de Agents of S.H.I.E.L.D.

El actor Gabriel Luna, quien representa a Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D., se une al reparto de The Last of Us como Tommy.

The Last of Us

The Last of Us, el ya clásico videojuego que está siendo adaptado a formato televisivo en una serie de HBO, recluta a un nuevo actor: Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D., True Detective, Terminator: Dark Fate) se suma como Tommy, el hermano de Joel.

RELACIONADO  The Falcon and the Winter Soldier: ¿Cuáles son las teorías y especulaciones más llamativas?

Bella Ramsey (Game of Thrones, His Dark Materials) va a personificar a Ellie y Pedro Pascal (The Mandalorian, Kingsman: The Golden Circle, Wonder Woman 1984) será Joel, por lo que Pascal y Luna serán hermanos en la serie. Vale recordar que, como personaje, Tommy apareció tanto en The Last of Us como en la segunda parte.

The Last of Us

Gabriel Luna es más conocido por su papel en Agents of S.H.I.E.L.D., donde hace de Robbie Reyes, el gran Ghost Rider de la serie de Marvel. Esta nueva serie marcará el regreso del actor a HBO después de tener un pequeño papel en la segunda temporada de True Detective.

RELACIONADO  Starlight: Joe Cornish será el escritor y el director de la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar

HBO y todo el equipo de producción ya tienen todo listo para comenzar su filmación en Calgary, Canadá, dentro de algunos meses. Craig Mazin, el creador de la exitosa serie Chernobyl, va a ser el escritor y el productor de la serie junto con Neil Druckmann, parte de Naughty Dog, la empresa desarrolladora del videojuego. Druckmann ha declarado que la serie volverá a contar los eventos de la primera entrega, aunque algunos episodios se “desviarán mucho” del material original.

Comenta!