The Last of Us Part 2: un nuevo trailer nos da detalles de la historia y sinopsis oficial

The Last of Us Part 2 está, ahora sí, cada vez más cerca y un nuevo trailer nos adelanta los detalles de cuán personal será el viaje de Ellie esta vez. Mirá las imágenes y nuevas secuencias, ¡en esta nota!

No cabe duda que lo nuevo de Naughty Dog está entre lo más esperado del año, y no hay spoilers o leaks que le quiten entusiasmo a los a los fans. Por eso, hoy tenemos un nuevo trailer de The Last of Us Part 2 que nos permite ver de cerca este ansiado exclusivo de PlayStation 4. En él veremos a Ellie en su viaje de venganza y furia, y en qué clase de persona se convirtió con los años y tragedias.

TLOU2 ahora tiene también una sinopsis oficial sin spoilers, donde describen de qué se trata la historia: “Tras un vicioso y violento evento rompe la relativa paz que Ellie encontró en Jackson, ella decide salir para ajusticiar a los responsables. A medida que los caza uno por uno, es confroontada por las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones“.

A estas noticias se suman también que Neil Druckmann, el cerebro detrás de la saga, anunció que el juego ya estaba en su estado “completo” después de varias semanas de pulido. Esto no quiere decir que no vaya a tener parches de lanzamiento o algo por el estilo, sino que la versión que recibiremos en el día 1 de forma digital o en blu-ray cuando compremos el juego, esa ya está terminada.

The Last of Us Part 2 llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 19 de junio tras una serie de demoras producto de la necesidad de pulido por un lado, y la pandemia del coronavirus por el otro. El juego llega en buen momento debido a que una reciente vulneración en la seguridad de Naughty Dog causó que se filtren montones de imágenes y secuencias de la historia.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated