The Last of Us: la serie de HBO reveló nuevos nombres de los integrantes del elenco

La esperada serie de The Last of Us para HBO reveló los nombres de algunos integrantes del elenco. Te contamos quiénes se suman a la serie ¡En esta nota!

The Last of Us HBO

Una de las series más esperadas por los fanáticos de los videojuegos es The Last of Us para HBO, narrativa que es una adaptación del reconocido clásico de Naughty Dog. No sabemos mucho sobre la serie en sí más que sus protagonistas, Ellie y Joel, serán interpretados por Bella Ramsay y Pedro Pascal respectivamente.

RELACIONADO  Ironheart en el MCU: se filtraron las primeras imágenes desde el set con su villano y la armadura de Riri Williams

Sin embargo, en una nota exclusiva del medio IGN, se revelaron los nombres de otros dos actores que aparecerán en la serie, que seguramente conozcas si jugaste a The Last of Us. Estamos hablando de los hermanos Henry y Sam, quienes llegarán a la pantalla gracias a Lamar Johnson (The Hate U Give) y Keivonn Woodard.

The Last of Us HBO

Por si no te acordás, en el juego nuestros protagonistas se encuentran con estos hermanos en la ciudad de Pittsburgh. Sam y Henry estaban tratando de sobrevivir al apocalipsis como cualquier humano que quedó en la Tierra. Según informó IGN, en la serie estos hermanos se cruzan con Joel y Ellie en Kansas y se esconden de un movimiento revolucionario que busca venganza.

RELACIONADO  Cobra Kai: Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de la quinta temporada

Puede que la serie sea un poco distinta al juego. Pero tiene sentido ya que Neil Druckman, la mente detrás de la serie y de la franquicia, confirmó que no quiere que sea una copia exacta de algo que ya disfrutamos. Pero a parte de este nuevo dato, no se sabe mucho sobre la serie más que también podremos conocer a nuevos personajes.

The Last of Us HBO

Un ejemplo son Marlon y Florence, una pareja casada que están tratando sobrevivir en un mundo post apocalíptico en el estado de Wyoming. No se sabe que papel tendrán en la serie ni que actores serán los encargados de traer a la vida a la pareja. Pero esto es lo único que se sabe sobre estos nuevos personajes.

RELACIONADO  Echo podría mostrar con flashback la historia de Kingpin, el personaje de Vincent D'Onofrio

Además de Pedro Pascal y Bella Ramsay, también se sabe que Tommy, el hermano de Joel, será interpretado por Gabriel Luna. Los fanáticos de la franquicia podrán ver al actor que prestó su voz en los juegos, Jeffrey Pierce, en la serie pero aún no se sabe a quien interpretará. The Last of Us llegaría a la pantalla de HBO a principios de 2023. Pero por el momento no vimos ningún adelanto, aunque seguramente podremos disfrutar de uno luego de que el remake del juego salga este año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.