Star Wars: The Last Jedi – ¿qué personaje interpretará Benicio Del Toro?

La participación de Benicio Del Toro en Star Wars: The Last Jedi ya está confirmada. Pero ¿cuál será su rol en el Episodio 8? Te contamos los últimos rumores, ¡en esta nota!

Hace tan sólo un mes no esteramos de que el nombre de Star Wars: Episodio 8 sería The Last Jedi, lo que generó locura en los fanáticos a lo saber qué podía significar Luego llegó la confirmación de que The Last Jedi hacía alusión a varios Jedi y no a uno. Ahora, los fanáticos tienen otro motivo para quemarse las pestañas, en este caso, qué papel interpretará Benicio Del Toro.

Internet y el Universo Star Wars se vieron revolucionados cuando el Youtuber Mike Zeroh publicó un video en el que sembró la duda sobre el personaje que interpretaría Del Toro en el film. ¿Por qué el revuelo? Bueno, además del hecho de que cualquier tipo de información que tengamos sobre el Episodio 8 va a ser emocionante… Los rumores indican que Del Toro se podrá en la piel de Vicrum Fett, el hijo de Boba Fett, un antagonista importante de la trilogía original de Star Wars.

Boba Fett tiene una historia compleja fuera del canon oficial de Star Wars. En el universo de Star Wars Legends, fue resucitado y continuó teniendo varias misiones. Si bien en las pocas noticias que tuvimos sobre The Last Jedi nunca se mencionó a Vikrum, muchos fanáticos esperan que Del Toro debute con este nuevo personaje.

Según Zeroh, le llamó la atención que en el sitio Wikiwand apareciera que Benicio Del Toro le daría vida a Vicrum Fett. Y más aún le llamó la atención que esta información fuera modificada y en su lugar apareciera la sigla TBA (que será confirmado más adelante).

RELACIONADO – Star Wars: Los últimos Jedi – confirmaron el título en español

Al traer el legado de Fett a la nueva trilogía de Star Wars, la franquicia estaría abriendo la puerta a los personajes que existen fuera del canon oficial de las películas. Es más, una película independiente basada en Boba Fett estaba incluso siendo desarrollada por Lucasfilm, así que es posible que este personaje sea reactivado y vuelva a aparecer en The Last Jedi. ¿Les parece una teoría correcta?

Star Wars: The Last Jedi está dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhall Gleeson, Gwendoline Christie, Peter Mayhew, Lupita Nyongo, Benicio Del Toro y Laura Dern. El film llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Comenta!