Ultra Storm: Hyundai presenta su nuevo teléfono gama alta

Hyundai anunció la llegada de su smartphone de alta gama Ultra Storm a la Argentina. Conocé sus características y cuanto costará, ¡en esta nota!

Hyundai prepara un nuevo lanzamiento para Argentina, su smartphone de gama alta Ultra Storm. Este teléfono busca posicionarse como uno de los más potentes del mercado, con una poderosa propuesta en relación costo/beneficio. Cultura Geek estará reseñando este dispositivo muy pronto, pero estos son los datos que tenés que conocer.

El Ultra Storm es un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, con lector de huellas digitales en la parte trasera, memoria interna de 32GB y 3 GB de RAM. Su sistema Android funcionará gracias a un poderoso procesador Octa Core de 1.3 Ghz.  Además posee un diseño curvo en los extremos de 2.5D Full HD IPS. El gran diferencial de este equipo es que, a pesar de ser uno de los más potentes de su segmento, será ofrecido a un precio competitivo de $6999 pesos argentinos.

RELACIONADO – El primer Apple Store de Argentina podría abrir en 2018

Otro detalle interesante es que el nuevo teléfono de Hyundai tiene una ranura para memoria expandible de hasta 128 GB, para sumar a los 32 GB internos. Su cámara trasera es de 13 MP, y cuenta con flash y autofocus, mientras que la cámara frontal está preparada para selfies con 8 MP de definición y flash, para que puedas tomarlas en cualquier lado. El teléfono usa la tecnología DUAL SIM (es decir, podés tener dos números a la vez), y es capaz de conectarse a la red 4G LTE. Todo esto corre sobre el sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

Desde Hyundai remarcan que el precio lo convierte en una de las alternativas más económicas del mercado, y que este estará disponible en varios de los retailers y lugares de venta más importantes de todo el país.

15 Comments

  1. lara mendoza

    yo lo tengo y es lo mas

    • Micaela Molina

      Yo me lo quiero comprar, dura la beteria? Vi q dicen q sobrecalienta es verdad?

      • lara mendoza

        Hola Mikaela Molina no o al menos el mío no y estoy todo el día usandolo y jugando a los juegos uso mucho las redes sociales lo malo que tiene es que los flashes son muy pobres carecen de potencia pero la cámara y app de la misma son buenísimas

      • marcelo ojeda

        No se si lo vendo solo tiene 5 dias.esta 7 ya usado 6..

    • Rengifo Mendoza Nelson

      Hola, yo tengo uno, y el drama es que cuando uso una app de cámara con filtro la cual en cuando saco la foto con la cámara trasera aparece muy oscuro y los otros teléfonos no son así, te pasa lo mismo?

      • lara mendoza

        Carece de buena cámara . Osea de un buen sensor eso es lo que hace que no entre luz y las fotos salgan oscuras

      • marcelo ojeda

        Exactamente me pasa a mi tambien el enfoque es perfecto pero al disparar ya no es lo mismo .no. Se x qur

  2. Guillermo Hugo

    Gama alta? Y carece de giroscopio?

  3. Me lo queria comprar pero se me van las ganas cuando dicen q la cámara es mala!

  4. Es increíble es espetacular. No hay nada que hacer, no se compara con ninguno. Ya lo tengo en dorado. Una masa

  5. el mejor es el hyundai energy plus con su bateria de 5000

Comenta!