The Great Wall: mirá el primer trailer de lo nuevo de Matt Damon

Universal Studios presentó el primer adelanto de su proyecto más reciente: The Great Wall con Matt Damon como protagonista. Enterate de qué trata y mirá el clip en esta nota.

The Great Wall debe ser una de las películas más ambiciosas de Universal. Con un elenco liderado por Matt Damon y dirigido por Yimou Zhang (conocido por su trabajo en La Casa de las Dagas Voladoras), se la considera la película china más cara de la historia. Sin embargo, con un título como el que tiene, lo primero que se nos viene a la cabeza es un película histórica. Pero, la realidad no podría ser más distinta. The Great Wall es un relato mítico sobre la construcción de una maravilla del mundo. Más específicamente, es un film sobre monstruos.

RELACIONADO – BOMBA: Se viene la trilogía de Tetris

En una entrevista con EW, el director habló un poco más sobre la trama de la película. “The Great Wall se sitúa 1000 años atrás. En esencia es una película de época y de acción. Los elementos fantásticos juegan un rol importante debido a los monstruos. Aunque es de un estilo fantástico, filmamos de una manera muy realista. Con la excepción de los monstruos, los demás elementos guardan relación con la ciencia y la historia”. Además agrega que ninguno de los personajes tiene un poder especial. ¿Por qué? Quería mantener el realismo lo más posible. Por eso, las peleas contra los monstruos fueron recreadas de forma que tal que se asemejen a una batalla real.

Entre otras cosas que destacar, The Great Wall cuenta con un guion de la mano de Tony Gilroy (Bourne), Carlo Bernard (Narcos), Doug Miro (Narcos) y Max Z. Brooks (World War Z). Un equipo de élite para recrear una historia sobre monstruos de la lejana China. Pero, incluso el elenco de la película está conformado por grandes actores: Matt Damon (The Martian), Pedro Pascal (Game of Thrones, NARCOS), Willem Dafoe (Spider-Man), Andy Lau (La Casa de las Dagas Voladoras), Tian Jing (Kong: Skull Island) y Eddie Peng (Call of Heroes).

RELACIONADO – ¡Mirá el trailer de la 2da temporada de Narcos!

Se estima que The Great Wall llegará a los cines de Argentina el 23 de febrero. Hasta entonces, esperamos ver algún otro adelanto y conocer un poco más sobre el filme.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes